Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
fedejorge

Helix Nebula - 13/10/2018 - SW 200x1000

Publicaciones recomendadas

fedejorge

Hola Gente, les dejo para su visto una de la nebulosa de la helice, la primera..!, fueron 20 ligth de 360 seg, 8 darks y 20 bias, camara EOS 1300D con filtro clip CLS, equipo SW 200 x 1000 en una AZEQ6 a la que estoy agarrando la mano con el guiado.

realizadas desde el patio de casa en Cerri, provincia de Bs As

Apilado y procesado con Pixinsigth 1.8.

Tengo un temita con la calibracion del monitor que aun no resuelvo, ya que mirando la misma foto en varios equipos siempre esta diferente.! lpm..!

Abrazos.

light-BINNING_1 - copia.jpg

• Like 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ricardo

Hola Fede, 

guardar las imagenes para publicar en al web terminan siendo de otro color, o depende del dispositivo. Fijate el punto 1 de este tutorial, donde habla sobre espacios de color, es fundamental para que la imagen tenga consistencia al publicarla

http://www.lightvortexastronomy.com/tutorial-preparing-images-for-publication.html#Section1

Abrazo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fedejorge
hace 36 minutos, ricardo dijo:

Hola Fede, 

guardar las imagenes para publicar en al web terminan siendo de otro color, o depende del dispositivo. Fijate el punto 1 de este tutorial, donde habla sobre espacios de color, es fundamental para que la imagen tenga consistencia al publicarla

http://www.lightvortexastronomy.com/tutorial-preparing-images-for-publication.html#Section1

Abrazo

Mil graciassssss...!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Moska
      Por Moska
      Buenas. 

Como dice el titulo, vendo tubo 200 junto con el enfocar Long Perng, el cual ya está instalado. El equipo está parado hace tiempo, así que habría que hacerle una limpieza de espejo, el cual se encuentra en excelente estado, y alguna colimacion. Sacando eso, esta 10 puntos.

El precio es $16.000

Saludos!

• osvaldodavid
      Por osvaldodavid
      esta igual a nuevo, colimado perfecto, adjunto foto del crater gassendi tomada con este telescopio y usando un celular samsung galaxy j7 neo, estoy pidiendo 18000 y viene con todos los accesorios y oculares de fabrica, soy de cordoba, whatsapp 3512245992, cualquier consulta les respondo a la brevedad posible, si es por whatsapp mejor, muy agradecido a Espacio Profundo por permitirme publicar.

• fedejorge
      Por fedejorge
      Hola Gente, mientras espero que Orion y Cabeza de caballo (para agarrarlos por primera ves) esten un poco mas alto, sigo practicando con poner a punto el aplanador de campo (entre otras cosas) del Esprit 80 que adquiri en Duoptic, sigo poniendome a punto con este cañito.
      Fueron 15 Ligth de 300 seg, 8 Darcks y 20 Bias, los flats aun no aprendo a como hacerlos a pesar de que e leído bastante por acá, tengo que seguir investigando.
      Camara Canon D1300, montura Azeq6, guiado con Bestguider y QHY5M
      Procesado con Pixinsight 1.8
      Abrazos y aguardo sus valiosos comentarios.!

• fedejorge
      Por fedejorge
      Hola Gente, les dejo la primera luz del Esprit 80 recientemente adquirido en Duoptic asi que agarrandole la mano, algunas  partes de la Pequeña nube de Magallanes,  fueron 11 tomas de 360 seg a ISO 400, 6 Dark y 20 bias con camara Canon D1300, montura AzEq6 desde Gral. D. Cerri, creo aun me falta darle una vuelta de rosca al aplanador ..Saludos.!

• fedejorge
      Por fedejorge
      Hola gente, les dejo una de la Nebulosa del Águila desde Cerri, segunda ves que la puedo retratar, fueron 12 light de 360 seg a ISO 400 y se nublo..lpm..., 8 darks y 20 bias, con SW 200 x 1000 con AZEQ6, cámara Cannon EOSD1300 con filtro clip CLS, seguimiento con Bestguider 60 y QHY5IIL-M con PDH2, apilado y procesado pix 1.8, Saludos.!

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo