Jump to content

Oposición de Marte 2018 (resumen fotográfico)


astronico

Publicaciones recomendadas

Gracias nico y alejandro, en realidad yo ya habia eliminado, no me dejaba porque el remitente no podia recibir mensajes o eso me decía, recien veo las respuestas hoy, asiqie ahora me pondre en contacto otra vez, abrazo

Enlace al comentario

IMG_20181205_205641_964.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Hla;

 

Que pocos aficionados ponen aquí sus astrofotografias sobre la oposición de Marte.

¿Hay Algún motivo especial para eso?

 

Saludos.

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 15 horas, pastorgalactico dijo:

Hla;

 

Que pocos aficionados ponen aquí sus astrofotografias sobre la oposición de Marte.

¿Hay Algún motivo especial para eso?

 

Saludos.

Hola pastorgalactico en realidad es un posteo personal mio que resume todo un periodo de fotografias obtenidas de Marte por mi desde enero hasta julio (su oposicion) por eso no ves mas fotografias de marte que la que yo he posteado. Saludos

Enlace al comentario

Hola;

Muy buenas imágenes tanto de Saturno y Marte.

En otros foros que participó normalmente hay secciones específicas para las oposiciones planetarias, por ejemplo Júpiter, Saturno y Marte y en donde los aficionados van poniendo sus logros para realizar un seguimiento del planeta en cuestión.

Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 51 minutos, pastorgalactico dijo:

Hola;

Muy buenas imágenes tanto de Saturno y Marte.

En otros foros que participó normalmente hay secciones específicas para las oposiciones planetarias, por ejemplo Júpiter, Saturno y Marte y en donde los aficionados van poniendo sus logros para realizar un seguimiento del planeta en cuestión.

Saludos.

 

Hola

Creo que eso iría en Astronomía Observacional Propuestas y Reportes...

 

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Muy buen y logrado trabajo Nicolas, ahora que lo vi tarde en el tiempo, espero el nuevo de este año?. Felicitaciones, maravillosa secuencia del seguimiento!!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 5 horas, diego19771 dijo:

Muy buen y logrado trabajo Nicolas, ahora que lo vi tarde en el tiempo, espero el nuevo de este año?. Felicitaciones, maravillosa secuencia del seguimiento!!!!

Muchas gracias diego, como el clima no esta permitiendo realizar buenas tomas en este ultimo tiempo la idea es lograr hacer la misma secuencia mensual pero esta vez del alejamiento de Marte en este 2020. Esperemos que el clima nos acompañe

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...