Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
messiah44

Camara para montar sobre un drone

Publicaciones recomendadas

messiah44

Hola que tal me presento soy messiah44 y quiero saber si alguno uso o usa alguna camara montada SOBRE un drone para fotografia estelar, que tipo de camara usa, seteos , etc. Muchas Gracias soy novato pero quiero empezar en este mundo astronomico.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guillermo Scigliano

Hola, si bien la camara del drone, si es uno de DJI, como en mi caso un Phantom3 ST, te permite ajustar el tiempo de exposicion, me temo que es imposible hacer fotos de estrellas.Si bien el bicho queda "aparentemente estatico" por mas viento que haya, la foto saldra movidisima.Ademas solo te permite apuntar como maximo, 30 grados sobre el horizonte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo

Y si probas primero con un telescopio? Es una idea bastante rebuscada te dire, y los resultados nulos, ya que los gimball de los drones estan pensados para estabilizar la imagen con movimientos en todas las direcciones salvo arriba, salvo que quieras fotografiar las aspas..

Saludos

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Marcelo
      Por Marcelo