Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
Tomas8

Heritage o similar

Recommended Posts

Tomas8

Bueno, hola de nuevo. Para los que vieron el post anterior, sabrán que estaba buscando comprar un telescopio para mi novia. Me había convencido el Heritage por recomendación de muchos, pero por diferentes cuestiones se me complica comprarlo. Alguien vende su Heritage o algún equipo similar? 

Gracias por su atención ✳️

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tomas8
Ahora, Tomas8 dijo:

Bueno, hola de nuevo. Para los que vieron el post anterior, sabrán que estaba buscando comprar un telescopio para mi novia. Me había convencido el Heritage por recomendación de muchos, pero por diferentes cuestiones se me complica comprarlo. Alguien vende su Heritage o algún equipo similar? 

Gracias por su atención ✳️

Cabe destacar que soy de Buenos Aires, 

Compartir este post

Enlace al post
Lucho2000

Hola Tomas, un buen lugar para buscar es el mercado de usados del foro que lo vas a encontrar en Avisos Clasificados mas abajo en el foro, hay un apartado para los que ponen avisos de sus equipos a la venta y también hay otro en el que podes poner un aviso sobre lo que queres comprar, siempre hay alguna oferta interesante pero el Heritage no suele ser habitual encontrarlo entre las ofertas de usados, el que lo tiene no suele querer desprenderse de el.

Tenés que explorar un poco el sitio, tiene muchas pero muchas posibilidades.

Saludos

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Leandro Torre
      Por Leandro Torre
      Buenas tardes, soy usuario viejo en la pagina EP, pero realmente he perdido el mail con el cual ingresaba, por eso me he registrado nuevamente. (generalmente he comprado a Ramiro Torres y otros, es mi primer venta por aquí)

Bien vamos al grano, vendo telescopio Skywatcher 150p con montura neq3 con todos sus accesorios de fabrica buscador 6x30 y oculares SP 10mm y 25mm, Barlow 2x (todos con cajita) y también las herramientas para armado y las dos cajas de embalaje originales.
      El estado es similar a nuevo, (en la cuarta foto se puede observar que el buscador polar tiene el nylon) lo vendo ya que por mi trabajo no es posible dedicarle el tiempo necesario y ademas como me gusta la fotografía son dos hobbies caros, necesito recursos para otra inversión.
      Nunca fue sacado fuera de mi casa, siempre lo usé en el patio de mi casa
      y realmente verlo parado en el quincho, da pena.
      Me encuentro en Bell Ville Pcia. de Córdoba.
      Cel: 03537-15665274
      Precio $ 17.000.- (escucho ofertas)

• NicoHammer
      Por NicoHammer
      Hola a todos, hace muy poco tengo un hermoso Heritage 130p y ya le hice varias mejoras basándome en los Bricos que hicieron @criswille y @RodyG.

Nada del otro mundo, a parte del cobertor en goma de alta densidad, imprimí y monte los círculos graduados que posteo Rody, la única diferencia es que el círculo de azimut, lo monte sobre una placa de alto impacto y la uso como base, alineada con una brújula.

En cuanto a la iluminación, arme un muy simple circuito con 2 leds rojos, un interruptor y una pila 2032 de 1,5v.

La idea principal fue "no tocar la montura", y por eso (momentáneamente) los cableados están pegados con cinta aisladora.

Le sume también el soporte para celular que había armado para el Daza, el cual se abre y abraza el portaoculares por la base, dejando libre el helicoidal para enfocar según sea necesario. (Van 2 fotos de anoche de las Pléyades y Orion, tomas únicas sin exposición)

Comparto fotos. Saludos!

• Mauri Fahrenheit
      Por Mauri Fahrenheit
      Bueno gente, estas son imágenes de lo que fue mi primer experiencia con el Heritage, algunas capturas con mi teléfono celular (Samsung J7 Neo) de la Luna y la última es de lo poco que pude ver Marte, una imagen sin ningún tipo de detalle, pero lo importante es que de a poco aprendo de mi telescopio y de los oculares, además de ir ubicándome en el cielo.

• Mauri Fahrenheit
      Por Mauri Fahrenheit
      Buenas a todos, recientemente adquirí mi primer telescopio, el SW Heritage 130 y estoy muy contento con la compra 😀 Ahora bien, el tema es que hoy es la segunda noche que pude usarlo, pude observar ya la luna inclusive de día y en anteriores noches en donde era lo único que podía ver, hoy me toco una noche con cero nubosidad, pero aquí en donde vivo si bien es "campo" para algunos, creo que hay mucha luz. Sin irme de tema, gracias al programa Stellarium pude ubicar Marte, al cuál le tengo un gran interés, y traté de observarlo con el Barlow x2 y el ocular de 10mm. El astro se veía con un tono amarillento, sin lujo de detalles pero con buen enfoque, supongo que eso es lo que da el telescopio, lamentablemente no pude observar ni Júpiter ni Saturno ni hacer observación sobre el espacio profundo por temas de tiempo y comodidad. Para aquellos que tengan el Heritage o no, que "tips" me recomiendan para hacer observación planetaria y de espacio profundo, si el Barlow x2 y el ocular de 10mm son lo mejor para planetaria, y que combinación para espacio profundo, además supongo que un cielo oscuro y sin contaminación lumínica debe hacer mucha diferencia por sobre un cielo "contaminado", muchas gracias por su tiempo!
    • Mauri Fahrenheit
      Por Mauri Fahrenheit
      Buenas a todos! Hace unos días publiqué en motivo de ayuda en cuanto a la compra de mi primer telescopio, y terminé con el Heritage 130 en mis manos. Ayer realicé la compra, lo armé y me tocó una noche muy nublada, más que no tuve mucho tiempos. Tampoco pude alinear el buscador, y necesito una mano con eso, además si alguien me puede pasar una guía del telescopio, más que agradecido!
      Cualquier otro detalle que tenga que tener en cuenta no está de más.
      Saludos.

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo