Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
must290

Vendo binoculares 7x50 Super Zenith

Recommended Posts

must290

Buenas! estoy vendiendo estos prismáticos que tengo fuera de uso. Son unos clásicos Zenith japoneses, sin mucho mas detalle.

7x50 en caja. Los vendo por falta de uso, ya que los duoptic son equipos fantásticos. Pero tal vez le sirva a alguien que quiera usarlos para barrer el cielo.

1.600 Pesos. 

Envío a cargo del comprador. Cualquier duda MP.

Soy de Mar del Plata.

_DSC0242.jpg

6025152-1.jpg

_DSC0240.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
must290

Bajo a 1400 ;)

Compartir este post

Enlace al post
must290

Hola te escribo por privado

Compartir este post

Enlace al post
must290

Sigue a la venta, bajo a 1200 :)

Compartir este post

Enlace al post
must290

Reservado

Compartir este post

Enlace al post
must290

Sigue en venta por falta de respuesta...  

Compartir este post

Enlace al post
must290

Puedo permutar por alguna OTA 70/400 o algún tubo refractor sencillo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Martinchu0008
      Por Martinchu0008
      hola!!!soy Martín, de Sta. Fe

estoy teniendo una duda. (yo soy bastante nuevo en la astronomía), lo que pasa es que he estado viendo gente que decía que un telescopio puede estar acompañado de unos binoculares 10x50, que eran útiles para acompañarlo.
      la duda que tengo es ¿para que se usa? se que las estrellas se buscan con el buscador que tiene el telescopio, pero no se me ocurre otro papel que ocupen los binoculares...

un saludo y buenos cielos

• NicoHammer
      Por NicoHammer
      Noche de observación y dibujo en Banfield, ésta vez con binoculares 10x50, para tener una visión de los objetos ya dibujados, con diferente instrumento y, obviamente, un campo visual mucho mas amplio. Es la primera vez que dedico una observación solo con los 10x50, fue altamente gratificante!

El primer objetivo, 47 Tucanae, muy bien definido, acompañado con las estrellas (siguiendo las agujas del reloj), HD3112, HD1261 (doble), HD223777 (doble), HD225253, HD661 (doble) y HD3719.

Y M42, la Gran Nebulosa de Orión, que no defrauda ni a ojo desnudo. Si bien desde ciudad es algo tenue, su nubosidad se observa muy bien. En el campo amplio se aprecian también Nebulosa de Marian, Nebulosa Hombre Corriendo y la nebulosa NGC1980, si bien más tenues, dan presente!

Saludos,
    • JOzuna
      Por JOzuna
      Hola buenos días, gente
      Soy nuevo en el foro y de hecho también quiero iniciar en la astronomía, primero que nada quiero agradecerles ya que he comprado mis primeros binoculares basándome, principalmente, en sus preguntas y respuestas hechas en esta página. 

Siempre he tenido una fascinación por el espacio y compre unos binoculares 15x70 Celestron Skymaster. Los he usado y he disfrutado muchas vistas en el cielo nocturno, pero tengo una duda, siempre he tenido mucha curiosidad por Saturno, quisiera saber si en algún momento, con mi equipo, sería posible ver un poco de sus anillos, y aprovechar también a preguntarles que otros objetos son interesantes para mirar con estos binoculares.
      Gracias de antemano un saludo.  

PD. Ajunto foto de mis binos :D 

• Mauri Fahrenheit
      Por Mauri Fahrenheit
      Buenas a todos! Quiero compartir que por fin me llegaron mis binoculares, son los Tasco 10x50 (modelo 170150), los elegí después de todas las recomendaciones y lo que investigué. Lamentablemente hoy tengo una noche nublada (leí que puede ser una ley que siempre que adquirís un chiche nuevo se nubla por unos días 😂) pero por lo que pude aprender e investigar estoy más que conforme con estos binos, que además es mi primer binocular. Les dejo algunos datos:
      Tipo de prisma: Porro
      Revestimiento: Completo
      Pupila de salida: 5mm
      Distancia de la pupila al ocular: 15mm
      Peso: 770g
      Acá algunas imágenes

• FrancoB
      Por FrancoB
      Hola nuevos amigos de Espacio Profundo! Les cuento que hace tiempo vengo con la idea de comprarme un telescopio, pero leyendo (caí en este hermoso blog) por recomendaciones y consejos para el primero y llegue a la conclusion de que empezare con unos binoculares, desgraciadamente para mi soy novato en el tema y por eso recurro a uds. En estos ultimos dias he tratado de recopilar informacion para conseguir mis primeros binoculares 10x50 y quiero estar 100% seguro de la compra que voy a hacer. Soy de Santa Fe capital y no hay tiendas que vendan buenos binoculares y si venden no tienen idea de lo que me ofrecen. Tengo un presupuesto de 100usd y se puede estirar si la compra vale la pena. Bueno les dejo los que he visto y me parecieron serios candidatos dejando afuera la los Celestron o Hokenn ya que he leido de parte de uds que vienen fallados o no son de la mejor calidad comparados con los que vi.
      Los candidatos son: 
      Supongo que estos Nikon seria lo mejor que hay en el mercado en Argentina pero son de diametro 42mm y me gustaria que me den opinion con respecto a los otros.
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-740017270-nikon-8246-aculon-a211-10x42-binocular-negro-_JM?quantity=1
      Vi tambien estos Pentax pero son 16x50 y tienen por lo que lei demasiado aumento y por ahi se pierde campo visual
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-734512641-binoculares-pentax-16x50-s-series-sp-multicoated-lelab-_JM
      Y por ultimo la recomendacion de la pagina tambien lo he visto por muchos los duoptic pero tambien son 8x42mm
      http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-ex/duo842ex.html

En el verano me ire a escalar el cerro Tronador en Bariloche y sera un gran lugar para probar mis binoculares ademas de tambien querer usarlo para la naturaleza. Espero su respuesta y si tienen algun que otro binocular mas que se acerque a mi presupuesto es mas que bienvenido sin pasar las medidas de 10x50. Saludos!
  • En Linea (Ver toda la lista)

• Gliese
    • jango31
    • clear
    • Emilio Emi Vai
    • javier ar.
    • Andrés Molina
    • Mauri Fahrenheit

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo