Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
Mauri Fahrenheit

Primeros momentos del Heritage

Publicaciones recomendadas

Mauri Fahrenheit

Bueno gente, estas son imágenes de lo que fue mi primer experiencia con el Heritage, algunas capturas con mi teléfono celular (Samsung J7 Neo) de la Luna y la última es de lo poco que pude ver Marte, una imagen sin ningún tipo de detalle, pero lo importante es que de a poco aprendo de mi telescopio y de los oculares, además de ir ubicándome en el cielo.

20181017_212925.thumb.jpg.33450eb8380ba263e0f9e9354800e59d.jpg

20181018_194834.thumb.jpg.a4dd9418413f256a9e2d74d2240cb88e.jpg20181022_194904.thumb.jpg.c7071bc5da02f85f717f257a24bff8d6.jpg20181023_194640.thumb.jpg.956c40c6095c6365ceda523e763aec94.jpg

• Like 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RodyG

Felicitaciones por la compra y a estudiar un poco el cielo que con ese equipo vas a tener infinitas noches de buena observación. 

Rody 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Felicitaciones por la primera luz.

Si no lo tenés, instalate el Stellarium que te va a ayudar a ubicarte en el cielo y anticipar qué podés ver.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NicoHammer

Felicitaciones por el estreno!!! un cañon el heritage! 

Saludos

Editado por NicoHammer
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• NicoHammer
      Por NicoHammer
      Hola a todos, estoy intentando conseguir filtro solar baader para el heritage pero no consigo, en duoptic no hay stock tampoco.

Se consiguen las laminas para armar? o, tengo alguna opción más que esperar que entren en duoptic?

Gracias!
    • alexis086
      Por alexis086
      Buenas a todos. Sin preámbulos iré directo al grano. Tengo el Heritage hace unos meses junto con los oculares que vienen 10mm y 25mm sin barlow.
      Actualmente dispongo de unos ($23.000) que he ahorrado para mejorarlo y estoy evaluando la siguientes opciones teniendo en cuenta mi presupuesto y que por el momento me tira más para el lado de la fotografía (quizás porque no he tenido alguna experiencia visual de mayor calidad)

OPCIÓN FOTO: Pensaba en una montura Star adventurer junto con una camarita liviana para tirar foto y con el tiempo ir mejorando los accesorios visuales.
      He leído que la montura soporta unos 5kg y el peso del Heri es de unos 3.2kg y sumado algunos accesorios quizás estaría al limite. Mi duda es si tendré buenos resultados con esta configuración? 

OPCIÓN VISUAL: (La más razonable creo) Mejorar los oculares por unos de mayor calidad, pensaba en los siguientes: BST25mm, BST 18mm (sin stock), BST 12mm, UWA 6mm y un barlow 2x. También algun accesorio más como una webcam, colimador, filtro, Etc.

Si me pueden dar una mano estaria muy agradecido acepto consejos y sugerencias.

Saludos.

• cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Estimados pongo a la venta mi Sky Watcher Heritage Mini dobson 130/650 mm F5 que no necesita nucha introducción ya en el grupo.
      Posee algunas mejoras, ya tiene hecho un light shroud en la parte colapsable lo cual ayuda muchisimo al contraste y a evitar luces parasitas. Le coloque una base de buscador synta en su cuerpo lo que permite usar otro tipo de buscador (distinto al de Punto rojo que trae), o para lo que yo lo instalé para poner un laser bracket y un laser verde como puntero. Lo vendo con un ocular Sky Watcher super plössl de 25 mm que es muy superior al que traia de fabrica, ocular  super 10 mm original de fabrica, y un barlow acromático 2x que traia de regalo (los nuevos hoy en dia no lo incluyen), y si alguien esta interesado puedo vender tambien el laser bracket que muestro en algunas fotos.
      El telescopio tiene 1 año de antigüedad, y se lo ha usado muy poco realmente esta inmaculado.

Precios:
      1) SW Heritage con base de buscador + SW SP 25 mm + laser bracket starguider: $9500
      2) SW Heritage con base de buscador + SW SP 25 mm: $8300

Con respecto a envíos, este telescopio preferiria venderlo en Córdoba, sin hacer envíos, ya que por mas que conservo su caja y embalajes original, el embalaje no es tan seguro como en otros modelos. Pero bueno, eso lo vemos.
      Lo entrego colimado.
      Saludos

• Kika
      Por Kika
      Hola soy nuevo en esto tuve algo de práctica en mi juventud.
      Me interesa comprar un telescopio para empezar de nuevo cual de los 2. SKY watcher 130/650  o Hokenn 130/900 todavía no puedo decir que me gusta más si planetaria o el resto .
      Cuál me aconsejan comprar?
    • alexis086
      Por alexis086
      Buenas a todos.

Esta madrugada observando la luna en perigeo decidí tirar unas fotos con el celular sobre el ocular de 10mm. Encontré sólo en una de las fotografías "un objeto" que no aparecía en ninguna de las otras
      dos tomas registradas durante mismo minuto (00.12hs). Motivo por el cual verifique en Stellarium para corroborar si se trataba de un satélite artificial y me encontré con la trayectoria del satélite
      GPS-BIIR5 (PRN28) que en ese instante se encontraba a unos 12° al norte y a una altitud de +36° 56´07´´  sólo un grado menor respecto a la altitud de la luna que en ese entonces estaba
      a unos +37°53´29´´ 
      La conclusión a la que llegué fue que lo capte en esta fotografía es la sombra de dicho satélite reflejada en la superficie lunar.
      Ahora digo, es esto posible o estoy muy errado? De ser así; como podría comprobarlo?

Dejo las fotos y agradecería si alguien me ayuda a despejar esta duda.

Saludos. 

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo