Jump to content

Nebulosa de Orión con celestron 127 eq powerseeker


Jero_gomez

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, marcosarguello3 dijo:

Hola soy nuevo en el foro, tengo poca experiencia pero tengo un año de tener mi celestron 127eq, hay muchos comentarios negativos constantes de este modelo, y es verdad que la calidad no es algo descomunal principalmente la montura se tambalea un poco pero para iniciar esta muy bien, incluso con un móvil de buena calidad y correctamente colimado se puede obtener buenas imágenes!

Esta es una que tome la semana pasada con este telescopio y un móvil Samsung J7 Pro en una sola toma al pulso sin procesar!

 

 

Hola Marcos, no creo que las criticas al equipo pase directamente por la calidad técnica de este, sino más bien por el costo del mismo. Celestron lo ofrece como si fuera digno de la Nasa y por ello su alto precio, esta es una empresa que suele tener muy buenos equipos pero en algunos casos el precio no acompaña al producto.

En cuanto a lo que tambalea la montura, posiblemente sea por que lo tenés completamente extendida, proba dejándola mas baja o incluso no la extiendas y probala observando estando sentado, casi seguro que así ya no tambaleara y posiblemente te resulte un poco mas cómodo la observación.

 

Saludos

  • Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...