Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
gusuglia

el mas grande observatorio amateur de argentina???

Recommended Posts

ricardo

Felicitaciones a "Jorge", terrible observatorio se hizo. Los cielos de Jesus Maria deben ser muy buenos, como para divertirse a lo loco con semejante observatorio (y comodo!!)

Abrazo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alfredo mario agustoni

Que gran noticia! es esperanzador ver como crece la comunidad astronómica, felicitaciones a Jorge por su iniciativa, y que tenga todo el éxito que merece por el esfuerzo y la inversión realizada!

Bien por los padrinos! :D

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro

Felicitaciones por la inauguracion!

Muy buenas fotos, mantengannos al tanto de las actividades del observatorio!, en lo posible con fotos y un lindo relato jejeje

Saludos desde Bs.As.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Daniel GG
      Por Daniel GG
      Buenos días, 
      Estoy aún en mi elección para mi primer telescopio, (aúnque ya este casi decidido con el skywatcher 150/750) y os preguntaba por este telescopio Bresser que también me convence mucho.

Un saludo!!
    • Daniel GG
      Por Daniel GG
      Buenos días chic@s! 

Antes de comprarme el telescopio newton, preguntaba como se limpia la óptica (los espejos) de este. Y otra pregunta, todos los veranos suelo ir a lugares de costa con buen cielo, y preguntaba si la humedad afecta mucho a la imagen.

Un saludo y buenos cielos!
    • Daniel GG
      Por Daniel GG
      Hola de nuevo!! Tenía otra duda: ¿Se puede descolimar un colimador?. También citadme alguno barato. He mirado el colimador GSO pro y me gusta por sus opiniones, pero es demasido caro. Un saludo a todos!!😜
    • Daniel GG
      Por Daniel GG
      Buenos días, soy nuevo en este foro. Voy a comprarme mi primer equipo (un skywatcher 150/750 en montura neq 3) y me recomendaban que tuviese doublé speed, el problema es que sube a 500€ y me presupuesto era no llegar a la cifra. Ah! y también recomendarme algún ocular. Gracias y un saludo a todos
    • fabianalmarin.
      Por fabianalmarin.
      bueno después de varios años de idas y venidas y trabajando absolutamente solo, con algunas fallas a modificar paulatinamente, estoy terminando mi gran sueño, mi observatorio con un domo de 3 mt de diámetro, donde coloque una base, con una neq6 pro mas un telescopio apropiado para astrofotografía, un MN 190, con un laser mas un buscador, mas un telescopio para auto guiado con cámara qhy 5 y una cámara principal canon 350 modificada, aun sin refrigerar. la cúpula aun la giro manualmente, a la compuerta la abro con un malacate y poleas, tengo 2 tipos de luz led, una blanca y otra roja (rgb) de 12 v que uso junto al malacate con una batería de 12 65 amp. con carga continua, para no perder potencia,  en fin a seguir trabajando. les muestro algunas fotos 

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo