Jump to content

Batería para NEQ6


Gliese

Publicaciones recomendadas

Hola Lean

 

la clasica Black & Decker tiene 17 amperes, lo que te da una noche entera de uso para una EQ6. La montura necesita un minimo de 2 amperes para moverse a toda maquina, despues creo que con medio amper va con seguimiento. Se me hace que 7 amperes te quedas corto para una noche entera...

 

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Gliese

 

La Black & Decker 350A tiene una bateria de 7Ah y la 500A que dice Rick una de 14Ah. Seguramente la segunda ha de ser la mas conveniente. Otra alternativa son las baterias de ciclo profundo usadas en náutica pero son caritas.

 

Saludos

Enlace al comentario
hace 37 minutos, criswille dijo:

Hay algunas que no parecen caras si no son recicladas y con 75A tenes para varios dias. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-621306415-bateria-ciclo-profundo-nautica-12x75-libre-mantenimiento-_JM

 

Ah genial, con esas puedo hasta alimentar la cámara, el pc stick y las cintas calentadoras!!

Gracias!!

Enlace al comentario
oscarcabrerizo@gmail.com
Cita

 

Buenas.

 

Yo también estoy buscando una batería para mi NEQ6

 

He visto esta en Amazon: https://www.amazon.es/Litionite®-Tanker-Mini-25000mah-Aluminio/dp/B01LZXPMXM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1519754406&sr=8-2&keywords=powerbank%2Bordenador&linkCode=sl1&tag=astroa03-21&linkId=c620f5e1f64220c0774ecfaef5dfa592&th=1

 

Tiene buena pinta, pero me gustaría asegurarme de que va a funcionar correctamente con mi montura, antes de comprarla

 

Si alguien ha usado esta batería o una similar, o tiene conocimiento sobre el funcionamiento de esta con mi montura, agradecería su opinión.

 

Un Saludo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...