Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
marcosarguello3

Luna con celestron 127eq y móvil Samsung

Recommended Posts

marcosarguello3

Hace unos días tome esta foto de la Luna, la verdad no he podido colimar el telescopio y el clima estuvo pésimo es día, aún así decidí intentarlo y el resultado a mi parecer no estuvo tan mal. la tome al pulso y con un móvil Samsung j7 pro, saludos 

20181021_203126.jpg

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Dieguito
      Por Dieguito
      Hola comunidad, estoy buscando un video de como se desplegaron los rovers en la Luna. 
      Me podrian pasar algun link?
      Gracias por la ayuda.
      Saludos!
    • maloteslos
      Por maloteslos
      Hola amigos, recientemente me compre el Celestron Skymaster 25x100. Es una bestia este binocular la verdad que si. Pero necesito un tripode para poder mantenerlo estable y cazar esos objetos de espacio profundo que tanto me encantan. Tengo una lista de los posibles candidatos, pero no se, cual de ellos es mas conveniente para este fin:

https://camaras.mercadolibre.com.ve/tripode_PriceRange_2000-20000

Cuales opciones, desde las economicas hasta las mas costosas me recomiendan para este binocular? Alli esta mi presupuesto, entre 2000 y 20000. 

Espero me puedan ayudar. Gracias.

P.D: Si tienen algun consejo que deberia saber sobre este equipo? Sera siempre bienvenido.
    • marcosarguello3
      Por marcosarguello3
      Hola amigos tengo un 127eq que lo tengo desde hace un año mas o menos, y donde yo vivo hay mucho polvo así que el espejo esta algo sucio! quería comprar este artículo de celestron que cumple la función, es este https://www.celestron.com/products/lenspen-optics-cleaning-tool mi pregunta es, me funcionara sin rallar el espejo? hay otra alternativa? saludos 

• maloteslos
      Por maloteslos
      Hola amigos, recientemente me compre el Celestron Skymaster 25x100. Es una bestia este binocular la verdad que si. Pero necesito un tripode para poder mantenerlo estable y cazar esos objetos de espacio profundo que tanto me encantan. Tengo una lista de los posibles candidatos, pero no se, cual de ellos es mas conveniente para este fin:

https://camaras.mercadolibre.com.ve/tripode_PriceRange_2000-20000

Cuales opciones, desde las economicas hasta las mas costosas me recomiendan para este binocular? Alli esta mi presupuesto, entre 2000 y 20000. 

Espero me puedan ayudar. Gracias.

P.D: Si tienen algun consejo que deberia saber sobre este equipo? Sera siempre bienvenido.
    • marcosarguello3
      Por marcosarguello3
      Ya que poseo el típico telescopio Celestron 127eq que muchos principiantes tenemos, pues estoy algo limitado pero la verdad le he sacado provecho en muchos casos, no me quejo de las observaciones que he podido realizar con ayuda de el, en muchas observaciones realizo dibujos astronómicos con unas plantillas ya echas donde las relleno con datos de la observación, solo quería compartir este dibujo de la nebulosa de Orion que hice, saludos :3  

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo