Jump to content

Elegir binoculares


Alessio

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo en mente comprar unos binoculares Celestron de menos de $4000 y máximo 10 aumentos, por lo que unos 15x70 o 20x80 están descartados.

Quiero unos binos de 7 u 8 aumentos para tener un campo de visión bastante grande, para ubicar brillantes cúmulos o nebulosas y conocer mejor las constelaciones.

Estoy pensando en los 7x35 Upclose G2 (pupila de 5mm), los 8x40 Upclose G2 (pupila de 5mm) o el 7x50 Cometron (¡pupila de 7mm!) Este me es especialmente interesante por su gran luminosidad, si bien tiene un campo de visión mas estrecho. ¿Qué dicen ustedes?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario

Hola Alessio bienvenido! Ya usaste binoculares? Tenés telescopio?

Te pregunto para conocer un poco sobre tu exigencia con respecto al FOV que estas esperando de un binocular. 

Para un binocular 7x50 se esperan entre 6.8 y 7.3 grados normalmente. 

Décadas atrás se podían conseguir 7x35 de hasta 12 o 13 grados de campo y es realmente una bestialidad. Tengo un tasco 7x35 de 11 grados y realmente es una belleza ver ese campo amplio.

Con 5 grados de campo ya tenés una ventana bastante generosa y hasta se pueden encontrar 10x50 de campo amplio de 7 grados.

Hoy en día lamentablemente no hay tantas opciones. 

Decinos de donde sos y si tenés pensada alguna otra opción en marcas ya que la línea upclose no es muy buena.

Enlace al comentario
On 4/11/2018 at 22:55, Rodrigator dijo:

Hola Alessio bienvenido! Ya usaste binoculares? Tenés telescopio?

Te pregunto para conocer un poco sobre tu exigencia con respecto al FOV que estas esperando de un binocular. 

Para un binocular 7x50 se esperan entre 6.8 y 7.3 grados normalmente. 

Décadas atrás se podían conseguir 7x35 de hasta 12 o 13 grados de campo y es realmente una bestialidad. Tengo un tasco 7x35 de 11 grados y realmente es una belleza ver ese campo amplio.

Con 5 grados de campo ya tenés una ventana bastante generosa y hasta se pueden encontrar 10x50 de campo amplio de 7 grados.

Hoy en día lamentablemente no hay tantas opciones. 

Decinos de donde sos y si tenés pensada alguna otra opción en marcas ya que la línea upclose no es muy buena.

Hola, tengo un telescopio de 114mm y usaría los binoculares como complemento. Sé que la línea Upclose no es la mejor, pero es cuestión de presupuesto. Estoy dispuesto a comprar binoculares de otra marca, sin duda, siempre y cuando no exceda mi presupuesto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Porque no ahorras un poco mas y vas por algo bueno? El Duoptic 8x42EX esta en $4700 por ejemplo, no es una diferencia inalcanzable.

 

Saludos

Editado por Lucho2000
  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...