Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Alessio

Elegir binoculares

Recommended Posts

Alessio

Hola compañeros, tengo en mente comprar unos binoculares Celestron de menos de $4000 y máximo 10 aumentos, por lo que unos 15x70 o 20x80 están descartados.

Quiero unos binos de 7 u 8 aumentos para tener un campo de visión bastante grande, para ubicar brillantes cúmulos o nebulosas y conocer mejor las constelaciones.

Estoy pensando en los 7x35 Upclose G2 (pupila de 5mm), los 8x40 Upclose G2 (pupila de 5mm) o el 7x50 Cometron (¡pupila de 7mm!) Este me es especialmente interesante por su gran luminosidad, si bien tiene un campo de visión mas estrecho. ¿Qué dicen ustedes?

Un saludo y gracias de antemano.

Rodrigator

Hola Alessio bienvenido! Ya usaste binoculares? Tenés telescopio?

Te pregunto para conocer un poco sobre tu exigencia con respecto al FOV que estas esperando de un binocular. 

Para un binocular 7x50 se esperan entre 6.8 y 7.3 grados normalmente. 

Décadas atrás se podían conseguir 7x35 de hasta 12 o 13 grados de campo y es realmente una bestialidad. Tengo un tasco 7x35 de 11 grados y realmente es una belleza ver ese campo amplio.

Con 5 grados de campo ya tenés una ventana bastante generosa y hasta se pueden encontrar 10x50 de campo amplio de 7 grados.

Hoy en día lamentablemente no hay tantas opciones. 

Decinos de donde sos y si tenés pensada alguna otra opción en marcas ya que la línea upclose no es muy buena.

Alessio
On 4/11/2018 at 22:55, Rodrigator dijo:

Hola Alessio bienvenido! Ya usaste binoculares? Tenés telescopio?

Te pregunto para conocer un poco sobre tu exigencia con respecto al FOV que estas esperando de un binocular. 

Para un binocular 7x50 se esperan entre 6.8 y 7.3 grados normalmente. 

Décadas atrás se podían conseguir 7x35 de hasta 12 o 13 grados de campo y es realmente una bestialidad. Tengo un tasco 7x35 de 11 grados y realmente es una belleza ver ese campo amplio.

Con 5 grados de campo ya tenés una ventana bastante generosa y hasta se pueden encontrar 10x50 de campo amplio de 7 grados.

Hoy en día lamentablemente no hay tantas opciones. 

Decinos de donde sos y si tenés pensada alguna otra opción en marcas ya que la línea upclose no es muy buena.

Hola, tengo un telescopio de 114mm y usaría los binoculares como complemento. Sé que la línea Upclose no es la mejor, pero es cuestión de presupuesto. Estoy dispuesto a comprar binoculares de otra marca, sin duda, siempre y cuando no exceda mi presupuesto.

Un saludo.

Lucho2000

Porque no ahorras un poco mas y vas por algo bueno? El Duoptic 8x42EX esta en $4700 por ejemplo, no es una diferencia inalcanzable.

Saludos

Edited by Lucho2000
  • Like 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Ruso525
      By Ruso525
      Hola, actualmente tengo unos binoculares Cannon 12x32. Tiene buena calidad de imagen, pero necesitaría observar edificios lejanos (1-2 km) más cerca (10-5 metros) Quisiera saber si los binoculares Bushnell 10x70x70 me servirían. Busco calidad de imagen. Gracias. 

• guillekruczkowski
      By guillekruczkowski
      Hola amigos! Les dejo unas fotos de la luna dl sábado, obtenidas a través de vídeos de 1 minuto, capturadas con sharpcap, apiladas en registax y retocadas en lightroom. fueron con una webcam de las baratas, y el explorer 150p, y les dejo también algunas de ep con una reflex nikon d40, son de 3 a 5 fotos por foto, de 15 seg de , apiladas en deepsky y retocadas en lightroom, son 47 tucanae, rigil kentaurus, hadar y cumulo ptolomeo.

• Panke
      By Panke
      Hola a todos!!! soy nuevo en el foro y estoy dando mis primeros pasos en astronomía, como experiencia pude realizar un curso en el planetario " Descubrir, observar y disfrutar el cielo" me pareció excelente. Ahora quiero incursionar en la observación astronómica y me gustaría empezar con binoculares de 15x70. Estuve averiguando bastante por todos lados, y llegue a la conclución de ir por los siguientes equipos:

BINOCULAR DUOPTIC 15X70 SP   $12.000, el modelo MG no hay stock y no saben cuando habrá.
      Binocular Meade 15x70 Astro   $8.600
      Celestron SKYMASTER PRO 15X70    $22.000
      Celestron SKYMASTER 15X70    $11.000
      Celestron Cavalry 15x70 Nitrogeno Bk4 Fully   $17.000

Al Skymaster pro se le puede poner un buscador de punto ya que viene con el adaptador, a los otros creo que no, es muy necesario el buscador??
      Bueno...espero puedan orientarme y darme algún consejo.
      Saludos.

• Fenix2221
      By Fenix2221
      ?

Hola gente buenas tardes! No se si es el foro correcto creo estar en el lugar, quisiera consultar lo siguiente, ando buscando un soporte que me permita sujetar el celular con el binocular o telescopio, por el momento tengo un motorola one, quiero aprovechar su buena cámara para sacar fotos atravez de los binoculares, de yapa les quiero consultar por un tripode bueno para montar todo, bueno desde ya gracias y espero recomendaciones! 
      Saludos y buenos cielos!
    • Crsaez
      By Crsaez
      Hola amigos soy nuevo en este foro , les cuento que en mi viaje a Francia compré unos binoculares vintages marca HUET paris , modelo astrolux , 10x50 , pero me gustaría saber de que año son , 
      les adjunto fotos 
      gracias y espero sus respuesta

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo