Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
kucho911

Sacar fotos con celular!

Recommended Posts

kucho911

Hola!! a todos! una consulta estoy tratando de sacar fotos con el celu, tengo el adaptador y todo para conectarlo pero no puedo hacer nunca foco con el celular, hoy vi Saturno con la división de los anillos y a Marte y me quede con las re ganas de sacarle fotos!

Gracias a todos 

Abrazo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lucho2000

Hola Kucho, lo que tenes que hacer es primero poner en el celular para que saque a infinito, suele tener un icono de montañas, es ese el que tenes que usar. Tambien no te olvides de desactivar el flash.

Una vez realizado esto y con el celu colocado en el adaptador, lo vas acercando o alejando hasta que veas en la pantalla que a hecho foco, es un punto (distancia) dulce en el que el celu a infinito hace foco correctamente y si soles usar siempre el mismo celu es algo que lo haces solo la primera vez ya que el adaptador queda fijo en esa distancia.

Saludos

• Like 2
  • Thanks 2

Compartir este post

Enlace al post
kucho911

Muchas gracias Lucho! no sabia que había que cambiar a panoramica la camara! voy a probar ! lo del flash si se lo he quitado.

gracias de nuevo!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Starlight_
      Por Starlight_
      Buenas. Como va?
      Me presento. MI nombre es Hernan, tengo 26 años y hace casi un mes pude comprar mi primer telescopio. Es un Sky-Watcher Explorer 130p.
      Por suerte el dia que lo compre hubo un cielo despejado y pude probarlo.
      Saque unas fotos de prueba con el celular y la pase al photoshop.

Esta es una.

La siguiente la saque unos dias despues.

La verdad que no tengo ni idea de como tiene que quedar la foto retocada para que quede bien jajaja
      me descargue DeepSky Stacker, PIPP, y Registax pero todavia no se usarlos por eso estas fotos fueron
      solamente con photoshop.
      Pero bueno, fueron unas simples pruebas que queria compartir y para que me den sus opiniones.

Saludos!

• kucho911
      Por kucho911
      Hola a todos! me presento mi nombre es Sebastian y estoy iniciando, y me he comprado un Telescopio Meade ETX125 Observer, y estoy haciendo mis primeras observaciones, lo unico que noto son puntos brillantes, estoy apuntando a Marte y también veo un punto brillante oscuro en el medio y todo el alrededor con brillo, intento mover el foco y nada veo como se amplia pero veo muy poca nitidez, estoy usando oculares que vinieron con el telescopio de 9.7mm and 26mm Super Plossl eyepieces y cuento con Barlow x2, pero no mejoro nada sigo viendo puntitos brillantes y mas chiquitos. Seguramente en algo estoy pifiandole alguien me podria ayudar?

Muchas gracias ! 

Abrazo!!
    • ricardo
      Por ricardo
      Estimados foreros,

Si tienen fotos de objetos Messier propias y le gusta la idea que las usemos en el proximo catalogo Messier que vamos a presentar, por favor subanlas en este post, simplemente con la imagen, datos de la toma, y nombre completo. 

Es un pequeño homenaje a los que dedicaron horas y horas a las fotos, y lo queremos reconocer agregandolas al catalogo Messier de Espacio.

Gracias a todos!
    • EDISON GARCIA
      Por EDISON GARCIA
      Hola Buenas:

Soy nuevo en este foro , e estado investigando mucho sobre la astrofotografia , el problema es aplicarla .
      Tengo una cannon t6 , lente 70-300 , y la verdad no logro sacar una foto contudente a las estrellas , luna o planetas .
      mi pregunta es :
      Es posible realizarlo con mi camara actual?

Muchas gracias , agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Saludos
    • xosi11
      Por xosi11
      ¡Hola!

Soy nuevo en el foro y muy novato en el mundo de los telescopios. Estoy buscando un telescopio para regalar a mi novia, que es bastante aficionada a la astronomía, en el cual pudiéramos acoplarle una cámara Reflex para sacar algunas fotografías. La verdad es que no sé por dónde empezar, y es por eso que acudo a la sabiduría de este gran foro. Si alguien me pudiera aconsejar alguno o guiar un poco, le estaría muy agradecido.

¡Gracias de antemano!

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo