Jump to content

Dual speed si o no


Daniel GG

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy nuevo en este foro. Voy a comprarme mi primer equipo (un skywatcher 150/750 en montura neq 3) y me recomendaban que tuviese doublé speed, el problema es que sube a 500€ y me presupuesto era no llegar a la cifra. Ah! y también recomendarme algún ocular. Gracias y un saludo a todos

Editado por Daniel GG
Enlace al comentario

Depende de cuánto estaba el single speed :mrgreen:

En Argentina la diferencia es del 15% del tubo, si no me equivoco.

En lo personal, me resulta muy cómodo el dual.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Hola Daniel.

 

El enfocador dual speed cuesta unos 135€, el que trae en SW 150/750 cuesta unos 70€

 

Echa cuentas, porque tarde o temprano te lo vas a terminar comprando, si lo haces ahora te ahorras los 70 que cuesta el básico.

  • Like 3
Enlace al comentario

Daniel, la contra sería puramente económica. Opciones:

 

1) Si te compras el telescopio con el dual speed ya incorporado pagarás 70€ más que lo que pagarás si te lo compras con el focuser básico.

 

2) Si te lo compras con el focuser básico y más tarde te compras el dual speed, pagarás 135€ mas, tendrás que montarlo tú y tendrás un focuser básico desmontado inutilizado y muerto de risa. Si lo consigues vender, bien; pero será difícil que alguien te lo compre. Además, aunque desmontar y montar un focuser no es tarea complicada, siempre existe el riesgo de que rompas algo.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...