Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Daniel GG

Bresser Messier NANO 113/500

Recommended Posts

Daniel GG

Buenos días,

Os iba a pedir opinión sobre el TELESCOPIO BRESSER MESSIER NT-114/500 NANO, que era el que me iba a comprar hasta que elegí el skywatcher 150/750. Gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marcosarguello3

yo tengo una pregunta! creo que los más hablados o comentados son siempre celestron, meade y sky watcher, pero he visto esa marca bresser y no se miran tan mal, ademas tienen buen precio, que tal son?

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta
hace 59 minutos, marcosarguello3 dijo:

yo tengo una pregunta! creo que los más hablados o comentados son siempre celestron, meade y sky watcher, pero he visto esa marca bresser y no se miran tan mal, ademas tienen buen precio, que tal son?

Hola. Por favor, no desvirtuar el post.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Tunitas

Felicitaciones muy buena eleccion , cada mm mas de espejo son miles mas de satisfacciones, por supuesto que en marcas de calidad como esas.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

Estaba viendo en fotos ese telescopio. Ya con tener 114 respecto de los 150mm de tu skywatcher es un abismo.

Otra cosa que veo del Bresser es que tiene una araña con 3 patas. Esto provoca 6 spikes contra los 4 del 150.

A mí gusto, cuanto menos spikes, menos rayos foráneos a la imagen.

Si mal no veo, las patas de la araña son bastante gruesas. Malo también por obstrucción.

Saludos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Lucho2000

Cuanto mas apertura tenga tu telescopio, mucho mejor será la calidad de imagen que proporcione. Luego hay que ver la calidad del equipo, en este caso Sky-Watcher es muy bueno.

Saludos

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
fsr

Buena compra. El 150/750 es un excelente equipo. No te va a defraudar.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• David1102
      Por David1102
      Hola, actualmente tengo un telescopio celestron astromaster 130 eq, y cuento con 2 oculares, uno de 20mm y otro de 10mm, quiero realizar observaciones planetaria ñs pero con estos oculares no lo he logrado, quisiera saber quien me ayudar en cuanto a que oculares requiero para ello o si necesito un barlow 2x.
      Gracias 
      Aca les dejo algunas imágenes de la luna que he podido observar con mi telescopio 

• Lunasolcriss
      Por Lunasolcriss
      Hola, 
      Quiero comprarme mi primer telescopio ya que me apasiona el mundo de la astronomía, quiero comprar el pack con los complementos necesarios para grabar desde el ordenador pero no sé muy bien que necesito. El dinero máximo a gastar sería 200€. Agradezco vuestra experiencia y vuestros comentarios me serán muy útiles.
    • Dilson Barrantes
      Por Dilson Barrantes
      Hola gente querida, estoy por comprarme un telescopio, he investigado  cuál se acomoda más a mis necesidades y precio, lo que quiero hacer es empezar en el mundo de la astronomia  viendo planetas, queria comprarme un OMNI XLT 150 TELESCOPE celestrone, siento que soy muy exigente con lo que quiero, la montura es ecuatorial y de 150mm de apertura, reflector, pero tambien estaba viendo los telescopios de montura tipo dobson marca orión con hasta con más apertura( 170-200mm) por ejemplo vi el Orion SkyQuest XT8 Classic Dobsonian Telescope  con 200mm de apertura  y más baratos, esto se debe a algo en especial?  o es porque no son tan confiables o tienen muchos contras? o es que debo fijarme en algo más que solo la apertura,  de acuerdo a su experiencia que me recomiendan, estoy desesperado en hacer la compra, pero no quiero llevarme una decepción. mi presupuesto es de 500 dolares. quiero ver planetas y la luna y tal vez fotografiar algo con el celular, mcuhas gracias y espero sus respuestas y consejos.     
    • Daniel GG
      Por Daniel GG
      Buenos días, 
      Estoy aún en mi elección para mi primer telescopio, (aúnque ya este casi decidido con el skywatcher 150/750) y os preguntaba por este telescopio Bresser que también me convence mucho.

Un saludo!!
    • Dieguito
      Por Dieguito
      Que tal comunidad, podria alguno ayudarme con un simulador de telescopio y oculares?
      Para ser mas preciso, estoy a la pesca de algo que me ayude a visualizar como se verian determinado objetos "grandes" como Omega Centauri, nebulosa de Orion y otros objetos asi que ocupan bastante en el campo del ocular.
      La intriga viene porque quiero hacerme de un mak de 15 para hacer salidas con las escuelas por lo compacto y facil de transportar. Ademas porque no tengo un mak y me tienta. Me da la impresion que esos objetos no entran.
      Luego, la segunda cuestion: si fuese asi como podria mejorar eso? Se me ocurre primariamente ponerle un ocular de 32mm o similar pero creo no es tan facil lograr mas campo con ese mak.
      Ojala me puedan ayudar.
      Saludos!
      Diego

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo