Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Leandro Torre

Vendo Teles SKYWATCHER 150p neq3

Recommended Posts

Leandro Torre

Buenas tardes, soy usuario viejo en la pagina EP, pero realmente he perdido el mail con el cual ingresaba, por eso me he registrado nuevamente. (generalmente he comprado a Ramiro Torres y otros, es mi primer venta por aquí)

Bien vamos al grano, vendo telescopio Skywatcher 150p con montura neq3 con todos sus accesorios de fabrica buscador 6x30 y oculares SP 10mm y 25mm, Barlow 2x (todos con cajita) y también las herramientas para armado y las dos cajas de embalaje originales.

El estado es similar a nuevo, (en la cuarta foto se puede observar que el buscador polar tiene el nylon) lo vendo ya que por mi trabajo no es posible dedicarle el tiempo necesario y ademas como me gusta la fotografía son dos hobbies caros, necesito recursos para otra inversión.

Nunca fue sacado fuera de mi casa, siempre lo usé en el patio de mi casa
y realmente verlo parado en el quincho, da pena.

Me encuentro en Bell Ville Pcia. de Córdoba.

Cel: 03537-15665274

Precio $ 17.000.- (escucho ofertas)

IMG_20181107_213812.jpg

IMG_20181107_214113.jpg

IMG_20181107_213653.jpg

IMG_20181107_213847.jpg

IMG_20181107_213943.jpg

IMG_20181107_214009.jpg

IMG_20181107_214043.jpg

IMG_20181107_214131.jpg

IMG_20181107_214204.jpg

Editado por Leandro Torre

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leandro Torre

Compañeros de EP, aviso que recibo mercadopago, así se puede financiar con tarjeta. Saludos

Compartir este post

Enlace al post
antareano

Suerte con la venta Leandro!! realmente se lo ve impecable.

Compartir este post

Enlace al post
juampide

Tomas un Hokken 114 900 como parte de pago?

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel

Hola Leandro, vendes el tubo solo? A que precio seria? Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Leandro Torre
On 12/11/2018 at 9:26, antareano dijo:

Suerte con la venta Leandro!! realmente se lo ve impecable.

Gracias Anta... 

Compartir este post

Enlace al post
Leandro Torre
hace 4 horas, cappellettiariel dijo:

Hola Leandro, vendes el tubo solo? A que precio seria? Saludos!

Vendido Ariel, Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Leandro Torre
hace 8 horas, juampide dijo:

Tomas un Hokken 114 900 como parte de pago?

Vendido Juanmpi

Compartir este post

Enlace al post
criswille

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Contenido Similar

• Luisito19
      Por Luisito19
      Buenas, aquí Luis y esta vez les vengo a compartir algunas fotos que le saque a la luna por la tarde, utilice los oculares de 10/25 mm y las fotos las saque con mi Samsung Galaxy J5 Prime ( a pulso ).
      Hora: 18:00 aproximadamente.
      Saludos  

• CaRivero96
      Por CaRivero96
      Buenas, necesito ayuda, llevo tiempo comiéndome la cabeza y no se que hacer... estoy entre dos tubos. Primero aclarar que soy estudiante, no trabajo y por tanto mi economía se resume en cumpleaños y reyes magos jaja.
      El SW Evostar 72ED, es un doblete apocromático con lentes ED Schott de 72mm y longitud focal de 420mm (f5.8), viene con maletín, sin diagonal y sin buscador (Tengo el buscador del SW200pds). A un precio de 272€.
      El SW BD 80ED, creo que casi todos lo conocen, es un doblete apocromatico con lentes ED Schott y FPL53 de O'Hara de 80mm y longitud focal de 600mm (f7.5), viene con maletin, diagonal y buscador. A un precio de 523€ (casi el doble).
      Es, practicamente, para astrofotografía, personalmente me gusta más la longitud focal del Evostar (Aunque para foto lunar y solar, como el transito de mercurio que habrá en noviembre, sería mejor 600mm a parte que el filtro solar de cristal que ya tengo encaja mejor en el 80ED), además de ser más luminoso. El Evostar es nuevo y por tanto no hay muchas fotos con ese tubo por internet, pero dudo que en calidad sea mejor que el 80ED, el cual es considerado uno de los mejores calidad precio.
      Si me compro el Evostar, tengo dinero para un aplanador y cinta calefactora y siempre lo puedo usar como tubo de guiado. Si me compro el 80ED, mejor calidad, pero el dinero no me alcanza para el aplanador ni para la cinta, tendría que esperar al próximo año. (Se agradecería si alguien comparte una imagen del 80ED sin aplanador, para ver si se puede hacer algo o no).
      Qué harían ustedes?
      La ultima opción sería comprarme el microscopio ahora (también me interesa la microfotografía) y comprarme una lamina solar para hacerme un filtro solar para grabar el transito de mercurio con el sw200 antes de mi cumple (diciembre) y en reyes comprarme el telescopio cuando me decida bien que hacer.

• Floyd1995
      Por Floyd1995
      Buenas!

Una semana atrás tuve el agrado de adquirir mi primer telescopio; el ampliamente conocido Heritage 130p (+ Barlow 2x y Cheshire). 
      Mi interes por la astronomía viene desde la infancia, y recién ahora, después de incontables noches de observación (mi mayor interés) con los binoculares, dí el ansiado paso que me faltaba. 

Dada la ventaja que proporciona el FlexTube (para este asunto en concreto), quería aprovechar para consultarles qué tan frecuente consideran que debería ser la limpieza del espejo secundario, y en tal caso, qué materiales me sirven, adicionalmente al liquido limpia cristales (LgFlex) con el que ya cuento. 

Gracias anticipadas!!!! 
      (Facundo).
    • antareano
      Por antareano
      Hola gente, pongo en venta esta ya conocido equipo.
      Consta del ota 200/1000 de 8" (TUBO NEGRO) con enfocador crydford con su adaptador de 2", anillas, buscador 9x50,cola de milano.
      El ota está en muy buen estado tanto estéticamente como ópticamente sin rayas ni golpes...lo entrego con la óptica limpia y colimado.
      Viene con los dos oculares originales y un barlow.
      La montura NEQ5 con patas tubulares de acero se encuentra también en un excelente estado. Puedo entregarla motorizada con el picgoto plus con costo aparte (consultarme)
      Pido por todo el equipo completo: $23500.- listo para usar.
      No poseo caja alguna.
      Puedo considerar vender ota/montura por separados pero los costos cambiarían ya que prefiero vender todo junto.
      Mañana subo fotos!!!  
      Saludos y gracias por el espacio.

• Abel41
      Por Abel41
      Hola de nuevo chicos, como en otro tema que abrí en el firo respecto a oculares pidiento consejo para usar en un celestro de 125mm schmidt cassegrain, en este caso el la misma duda pero para el refractor 90-900 de skywatcher, podria usar los mismo oculares para los dos telescopio dependiendo de si usar un barlow 2x o tendri q ser otros oculares distintos?? Ando un poco perdido me ayudáis?? 

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo