Jump to content

NGC292 - 06/11/2018 - Esprit 80 Apo desde Cerri


fedejorge

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, les dejo la primera luz del Esprit 80 recientemente adquirido en Duoptic asi que agarrandole la mano, algunas  partes de la Pequeña nube de Magallanes,  fueron 11 tomas de 360 seg a ISO 400, 6 Dark y 20 bias con camara Canon D1300, montura AzEq6 desde Gral. D. Cerri, creo aun me falta darle una vuelta de rosca al aplanador ..Saludos.!

peque_a_nube_de_magallanes_Annotated.jpg

pequeña_nube_de_magallanes.jpg

  • Like 5
Enlace al comentario

Hola Fede,

 

muy buen resultado. Es verdad que le falta un pelin a la distancia del aplanador, en especial el borde inferior derecho es donde mas se nota, capaz que no esta tan ortogonal como deberia, pero no es tan grave para ser las primeras pruebas!

 

Porque elegiste esa zona? o tenes mas en la gatera?

 

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias @ricardo por la data del aplanador, note lo mismo que indicas, ..ahora a ver como lo voy puliendo..(cuando me anime).

Con respecto a la zona por las construcciones aledañas la tengo bastante arriba y no tenia ni idea que iba a salir en el tele.! le tire también algunas a la laguna y trifida que entran espectacularmente en el campo del tele, ..pero habia usado la camara en un evento familiar , no me di cuenta y me quedo en JPG ?.!..asi que chau sesión...si tenes alguna recomendación de que tipo de zonas encarar te lo agradezco..! y gracias como siempre por la mano, abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...