Jump to content

limpiar opticas del binocular


julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

Hola gente tengo un nuevo problema, resulta que mis maxvision 10x50 se me golpearon y se descolimo un toque, lo abri lo acomeode y quedo perfecto... PERO, las lentes interiores que tienen los oculares (no se si me explico), se me llenaron de mugre por abrirlos, ya probe con un monton de trapitos, pero todos me los dejan peor llenos de pelusas ¿alguien sabe como limpiar eso? son las lentes que estan dentro de los oculares me explico?

bueno gente saludos...

Enlace al comentario

Hola julio. Me pasa lo mismo que te paso a vos. Tengo unos Max Vision 10x50 y luego de un golpe la optica quedo descolimada. Me di cuenta porque vi la luna doble. Intente ver la manera de alinear las opticas nuevamente pero no encontre la forma. Me podes decir como lo hiciste'. De que parte se abre'. Estuve intentando, pero la goma que lo recubre me impide todo movimiento. Abrazo.

Enlace al comentario

Siempre que abran un binocular, deben taparlo, para que no entre polvo, mientras trabajan en la optica a limpiar, mucho cuidado en algunos modelos vienen las opticas selladas y si humedecen las mismas se manchan. Como en mi Optisan Hokenn. :P

Enlace al comentario

gracias muchachos.

Ferniz: yo solo saque los tres tornillos de cada una de las tapas, donde estan ubicados los oculares, y adentro estan los prismas sostenidos con unas planchitas de metal, uno de los espejos se veia claramente corrido (como suelto) lo meti amano en su lugar de nuevo y listo funciono jejeje, me parece que es medio de inconciente lo que me mande jajaja.

Enlace al comentario

jajajajajaj, no soy responsable de los daños que le puedas causar jajajajajaj ojota!!!

Enlace al comentario

Tengo entendido que algunos binoculares, sobre todo los de calidad, vienen con gases inertes adentro para que no se formen hongos. Así que tambien hay que tener cuidado de no abrirlos al pepe estos.

Enlace al comentario
Tengo entendido que algunos binoculares, sobre todo los de calidad, vienen con gases inertes adentro para que no se formen hongos. Así que tambien hay que tener cuidado de no abrirlos al pepe estos.
Es verdad, binoculares purgados con nitrogeno, sobretodo son los binoculares para uso marino.
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...