Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
ariel590

Vendo Binoculares Hokken 16x80 Astronomicos

Recommended Posts

ariel590

Vendo excelente binocular astronómico, no tengo el estuche y tapas traseras, se entrega con soporte para trípode. Está en excelente estado, aparentemente necesitan una colimacion por que se ve algo doble. Estoy en Plottier, Provincia de Neuquen. 

Hago envíos por vía cargo o correo argentino. 

0299-155135771

IMG_20181111_132304481.jpg

IMG_20181111_132313561.jpg

IMG_20181111_132319800.jpg

IMG_20181111_132340097.jpg

IMG_20181111_132356357.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ariel590

$4000 pesos. Saludos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• marianolobo
      Por marianolobo
      hola gente, el fin de semana pasada tuve la desgracia que rompieron el vidrio del auto y me afanaron los binoculares nuevos, si nuevos nuevos, 0km con tan solo 15 dias de comprados, de echo ahun no he terminado de pagarlos eran unos hokenn clarity, la verdad que para mi funcionaban bastante bien,pero bueno se que los hay muchos mejores, obviamente que ahora quiero comprarme otros, mas o menos en la plata que gaste que fueron unos 3800 pesos, que me recomendarian que compre? en 10x50 y bak 4
      gracias a todos por los consejos. mariano
    • Martinchu0008
      Por Martinchu0008
      hola!!!soy Martín, de Sta. Fe

estoy teniendo una duda. (yo soy bastante nuevo en la astronomía), lo que pasa es que he estado viendo gente que decía que un telescopio puede estar acompañado de unos binoculares 10x50, que eran útiles para acompañarlo.
      la duda que tengo es ¿para que se usa? se que las estrellas se buscan con el buscador que tiene el telescopio, pero no se me ocurre otro papel que ocupen los binoculares...

un saludo y buenos cielos

• NicoHammer
      Por NicoHammer
      Noche de observación y dibujo en Banfield, ésta vez con binoculares 10x50, para tener una visión de los objetos ya dibujados, con diferente instrumento y, obviamente, un campo visual mucho mas amplio. Es la primera vez que dedico una observación solo con los 10x50, fue altamente gratificante!

El primer objetivo, 47 Tucanae, muy bien definido, acompañado con las estrellas (siguiendo las agujas del reloj), HD3112, HD1261 (doble), HD223777 (doble), HD225253, HD661 (doble) y HD3719.

Y M42, la Gran Nebulosa de Orión, que no defrauda ni a ojo desnudo. Si bien desde ciudad es algo tenue, su nubosidad se observa muy bien. En el campo amplio se aprecian también Nebulosa de Marian, Nebulosa Hombre Corriendo y la nebulosa NGC1980, si bien más tenues, dan presente!

Saludos,
    • JOzuna
      Por JOzuna
      Hola buenos días, gente
      Soy nuevo en el foro y de hecho también quiero iniciar en la astronomía, primero que nada quiero agradecerles ya que he comprado mis primeros binoculares basándome, principalmente, en sus preguntas y respuestas hechas en esta página. 

Siempre he tenido una fascinación por el espacio y compre unos binoculares 15x70 Celestron Skymaster. Los he usado y he disfrutado muchas vistas en el cielo nocturno, pero tengo una duda, siempre he tenido mucha curiosidad por Saturno, quisiera saber si en algún momento, con mi equipo, sería posible ver un poco de sus anillos, y aprovechar también a preguntarles que otros objetos son interesantes para mirar con estos binoculares.
      Gracias de antemano un saludo.  

PD. Ajunto foto de mis binos :D 

• Mauri Fahrenheit
      Por Mauri Fahrenheit
      Buenas a todos! Quiero compartir que por fin me llegaron mis binoculares, son los Tasco 10x50 (modelo 170150), los elegí después de todas las recomendaciones y lo que investigué. Lamentablemente hoy tengo una noche nublada (leí que puede ser una ley que siempre que adquirís un chiche nuevo se nubla por unos días 😂) pero por lo que pude aprender e investigar estoy más que conforme con estos binos, que además es mi primer binocular. Les dejo algunos datos:
      Tipo de prisma: Porro
      Revestimiento: Completo
      Pupila de salida: 5mm
      Distancia de la pupila al ocular: 15mm
      Peso: 770g
      Acá algunas imágenes

• En Linea (Ver toda la lista)

• Alejandro
    • criswille
    • Rodrigator
    • renderpass
    • clear