Jump to content

Ayuda compra para este viernes digiscoping


Lolo83Mg

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, este viernes me acercare a una tienda de astronomia para comprar un accesorio e iniciarme en digiscoping. 
La duda es la siguiente nose si pillar el dcl 52 de williams optics que tiene una focal de 75mm y me encaja a la perfeccion con mi camara bridge objetivo leica o pillar el tipico adaptador universal en el que puedo poner cualquier ocular. 
He leido q al hacer zoom con la camara y el adaptador de williams ganaria aumentos pero si pongo el universal puego jugar con varios oculares.

gracias de antemano

Enlace al comentario

Hola Lolo y bienvenido al foro!!

La verdad que es un poco confuso lo que planteas, tengo entendido que digiscoping es fotografia con telescopios terrestres, tipo fotos de fauna y/o flora. Hay un apartado de Digiscoping en el foro, fijate si es a eso a lo que te referis o es Astrofotografia.

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

La verdad que no dan muchos detalles en la página. Pero pareciera que ambos son para el método afocal, sólo que el 1ro trae su propio "ocular" (aunque me llama la atención que el vidrio se vea tan cerca de la rosca) y el 2do es para poner la cámara atrás de un ocular convencional.

Probablemente lo mejor sería ir con la cámara al local.

 

Saludos

Fernando

Enlace al comentario

Ok perfecto es el que e elegido al final. De momento el tema oculares ya esta listo pero de todas formas mas adelante ire a por un hyperion o un televue. Gracias por la ayuda en los dos posts

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...