Jump to content

NGC 2392 de nuevo..!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Perdonen la insistencia...., pero me entusiasme con Eskimo, o Esquimal, pero antes q' se vaya, le repeti unas tomas , esta vez 54 cuadros de 40 seg. c/u, menos dark y enmascarada, y manoseada...?? con PS, la toma q' queria hacer con el Barlow...kk, a 3200 mm las noches con buen seeing no se si existen en la ciudad.... asi que..

Salu

Carlos

eskimox2-PS5j.jpg.b93fbd457974599fd9caab

Enlace al comentario

Amigo Carlos: Ya te lo dije en persona pero no quiero dejar de estar en este post, y decírtelo aquí, te salió espectacular , la vesta es un fenómeno, pero no cualquiera saca con esa camarita desde la ciudad y le salen las fotos que a vos te salen, este objeto no es fácil y sabemos que por mas modificaciones que tenga no deja de ser una web cam, si, si, una muy buena web cam, pero no mas que eso , es entonces evidente que hay mucho laburo de aprendizaje del cual soy testigo y hasta me animaría a autodefinirme como "compañero de aprendizaje" de los últimos 5 años a esta parte y mas de una vez actuamos como jeringas de uno para el otro con el deber de inyectarnos ganas de seguir con este hoby cuando las cosas no salen bien.

Sabés que soy crítico y no halago por halagar. Muy buena tu Eskimo.

Enlace al comentario

Bueno.....GRACIAS a TODOS,

Carlos-2007,Escherm, Meteoro, les agradezco los elogios, es una linda planetaria, x los colores, pero chiquita...

Omar, le seguiremos dando hasta q' nos echen...ahora q' tenes los espejos nuevos, el autoguiado caminando, solo falta el cielo....y a seguir averiguando el tema de filtros.... :lol:

Sergio, quedo mas linda, y mucho gracias a tus tutoriales, y lecciones de procesado, ¿solucionaste el tema del reductor y las roscas.? .coordinemos p/juntarnos, y te exprimimos otro poco ...JaJa..!! :roll:

Salu

Carlos

Enlace al comentario

Marcos, gracias y tenes razon soy demasiado grosso, vua tene q' hace regimen...Ja..! entre 1,92 mt de altura y 1 metro de diametro.... :oops:

Jorge, Muchas gracias, te adjunto un mapita de SkyMap.

Christian, si ya esta muy bajo, ya no da para mas, habra q esperar al año q viene

Saludos

Carlos

eskimo.jpg.721c1955dca6c4c1fe86f065631cd

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...