Jump to content

Pléyades desde Areco


Nicovixen

Publicaciones recomendadas

Nico, como ya te dije, te quedo muy buena, cuando le metas con PIX vas a ganar mucho en el fondo y las estrellas!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy linda foto !!! Ponela en el post del catálogo Messier 

 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Muy buena! Levantaste gran cantidad de nebulosidad de la periferia, que no es fácil.

Sin dudas que la calidad del cielo aportó lo suyo, pero la adquisición es excelente.

La Nikon D810 sin refrigerar anduvo muy bien (me viene bien el dato porque tengo una igual); coincido con los demás en que con un poco más de procesado finito, podrías levantar algunos detalles más. Pero solamente cosméticos, el grueso de la imagen está excelente.

Saludos!

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario
hace 48 minutos, hugo erpen dijo:

Muy buena! Levantaste gran cantidad de nebulosidad de la periferia, que no es fácil.

Sin dudas que la calidad del cielo aportó lo suyo, pero la adquisición es excelente.

La Nikon D810 sin refrigerar anduvo muy bien (me viene bien el dato porque tengo una igual); coincido con los demás en que con un poco más de procesado finito, podrías levantar algunos detalles más. Pero solamente cosméticos, el grueso de la imagen está excelente.

Saludos!

Gracias!! Si, a ISO 800 se comportó muy bien la cámara. Bajísimo ruido. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, Nicovixen dijo:

Gracias! Cual es ese post? Donde lo encuentro? 

Abrazo, Gracias !

https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/31603-catálogo-messier-necesitamos-tus-fotos/

 

Saludos 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...