Jump to content

Ayuda a conseguir revista.


antareano

Publicaciones recomendadas

Hola gente como andan. Les cuento que estoy coleccionando desde su inicio la revista SISTEMA SOLAR de la editorial Agostini

La revista la compro por encargue desde el numero 1 al mismo puesto y nunca un problema...desde el número 28 se la dejaron de mandar y ya va por la 29 inclusive....el puestero ya metió  un reclamo a la distribuidora y yo por mi parte les mandé mail a la editorial en donde expreso mi enojo.

No pueden dejarte colgado así con una pieza que si falta algo no podes continuar de armar y técnicamente no sirve para nada incompleto.

Hoy,aprovechando que salí a pasear con la familia, me recorrí toda Capital como un nabo y pude conseguir el número 29, pero el 28 IMPOSIBLE!!!!

Desde ya en el mail a la editorial ,dejé expresamente recalcado que de esto seguir así ,voy a iniciar una denuncia en defensa del consumidor y solicitar el reintegro total del dinero y les devolveré el planetario y que lo terminen de armar ellos!!!! ? o que hagan los que se les cante.

Supuestamente garantizan la salida de todos los números de la colección pero no sucede así, no se puede coleccionar algo con estas dificultades y falencias y que cueste tanto conseguir una maldita revista....no puede ser que de 30 puestos que hoy recorrí, solo un puesto  tuviera el número 29!!!!!!!!!! muchos me dijeron que hace rato la dejaron de recibir y no se la mandaron mas.

Dejando de lado todo el rollo, les pido a ustedes que si por ahí vieran en algún puesto el número 28 por favor me lo hagan saber.

 

Muuchas gracias!!!!

Enlace al comentario

Hola Javi. Tengo un cabreo de aquellos con estos de Planeta...el 29 salió la semana pasada y yo lo conseguí en Once porque al kiosquero que me reserva la colección desde el inicio no se la mandaron mas.

Me quedó colgado el 28 y no lo puedo ubicar. Tampoco quiero caer en la especulación de ML...prefiero devolver todo y que me reintegren lo gastado.

Vamos a ver que me responde mañana la editorial, sino los denuncio!!!!! porque tampoco voy a volverme loco de aquí en adelante para poder conseguirlos y terminar de armarlo.

Gracias Javi!!!!!

Enlace al comentario

como estas!!! a mi en santa fe me paso lo mismo con el numero 16. lo que hice fue comprar 2 revistas del numero 22. las pezas se repiten.!!

fijate en el seguimiento en la pagina y estate atento

yo llame y me dijieron que si te lo envian al kiosco donde lo compras

saludos

 

Enlace al comentario

En el interior del país la cosa es incluso mucho peor, la verdad que hace ya mucho que no colecciono nada (por revisteria digo) pero por lo que me comenta mi amigo que tiene una revisteria es que hay números que se saltean y luego de 3 o 4 números recién mandan el faltante pero en una cantidad minima que no les alcanza para todos los clientes fijos y en algunas colecciones simplemente lo cortaron sin comunicar nada, tiene varios clientes que se quedaron con la colección a mitad y sin saber nada de la distribuidora. La editorial dice que les manda a la distribuidora pero esta dice que no llego nada, al final nadie sabe cual es la verdad sobre el tema.

Yo por las dudas, colecciones para armar o que me moleste quedar a medias o faltantes, simplemente ni me fijo.

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hola chicos!!! despues de muchas idas y vueltas pude dar con un kioskero responsable de Capital que se digno a conseguirme las revistas que me faltaban. Ahora tengo al día la colección.

Pero para el que la compre también tengo una gran duda y los de Planeta ni constestan...resulta que la revista número 31 vino el planeta Urano, a mi me vino solo el planeta y su luna pero no asi el brazo soporte como indicaba la foto que publicaron en la web de planeta de agostini. 

Alguno tuvo un caso similar??? 

 

gracias

Enlace al comentario
On 8/1/2019 at 22:58, antareano dijo:

Hola chicos!!! despues de muchas idas y vueltas pude dar con un kioskero responsable de Capital que se digno a conseguirme las revistas que me faltaban. Ahora tengo al día la colección.

Pero para el que la compre también tengo una gran duda y los de Planeta ni constestan...resulta que la revista número 31 vino el planeta Urano, a mi me vino solo el planeta y su luna pero no asi el brazo soporte como indicaba la foto que publicaron en la web de planeta de agostini. 

Alguno tuvo un caso similar??? 

 

gracias

Gaby. Acá le respondieron a uno que, como todos, tiene el problema del brazo de Urano. A esperar.

 

image.png

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Javi querido!!! si me enteré que varios tuvieron ese problema...mil gracias por estar y avisar.

A mi jamás me respondieron estos de Planeta una pregunta...?

 

saludos!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...