Jump to content

Transito de la ISS frente al Sol


shadowchaser

Publicaciones recomendadas

1 hour ago, rsgabrielm dijo:

Hola Shadow, muy buena!!! Cómo hiciste con el enfoque? Enfocaste el sol simplemente?

Muchas gracias!! Sí, enfoqué al sol. Me costó bastante porque el viento y turbulencia de la atmósfera hacían difícil ver el correcto enfoque (lo hago a ojo).

Enlace al comentario

Me la perdi como un bldo, de no creer. Igual ni mamado el resultado que tuviste vos, excelente captura. Jamas probe un Herschel, funcionan de maravillas no ?

 

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Simplemente, una belleza de foto 

Felicitaciones  !!!!

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
On 20/11/2018 at 22:00, ricardo dijo:

Me la perdi como un bldo, de no creer. Igual ni mamado el resultado que tuviste vos, excelente captura. Jamas probe un Herschel, funcionan de maravillas no ?

 

Abrazo

Muchas gracias!! Yo tengo un Herschel de Baader y los resultados son muy buenos, además te trae 4 filtros ND y un Solar Continuum. Lo que te da mucho juego para hacer fotos.

Enlace al comentario
hace 18 horas, hugo erpen dijo:

Mandala a APOD de una! Buenísima!

Muchas gracias!!! Ya la mandé, pero el nivel de cosas que publican es muy bueno...veremos si pasa algo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
hace 37 minutos, diego19771 dijo:

Excelente Eduardo, y creo que al final fue APOD esta o no?

Hola.

Este post es del 2018. Por favor, evitar revivir post antiguos. Obliga a todos a tener que repasar algo ya leído.

En el caso de armar un post propio, nuevo, y necesitar hacer referencia a un post viejo, utilizar un link.

 

Saludos

  • Thanks 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
En 16/10/2020 a las 14:33, javieriaquinta dijo:

Este post es del 2018

gracias @javieriaquinta, lo tendre en consideracion, pido las disculpas del caso.

saludos

Diego

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...