Jump to content

Transito de la ISS frente al Sol

shadowchaser

Publicaciones recomendadas

1 hour ago, rsgabrielm dijo:

Hola Shadow, muy buena!!! Cómo hiciste con el enfoque? Enfocaste el sol simplemente?

Muchas gracias!! Sí, enfoqué al sol. Me costó bastante porque el viento y turbulencia de la atmósfera hacían difícil ver el correcto enfoque (lo hago a ojo).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me la perdi como un bldo, de no creer. Igual ni mamado el resultado que tuviste vos, excelente captura. Jamas probe un Herschel, funcionan de maravillas no ?

Abrazo

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600M

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Enlace al mensaje

Simplemente, una belleza de foto 

Felicitaciones  !!!!

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (montura Dobson) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al mensaje
On 20/11/2018 at 22:00, ricardo dijo:

Me la perdi como un bldo, de no creer. Igual ni mamado el resultado que tuviste vos, excelente captura. Jamas probe un Herschel, funcionan de maravillas no ?

Abrazo

Muchas gracias!! Yo tengo un Herschel de Baader y los resultados son muy buenos, además te trae 4 filtros ND y un Solar Continuum. Lo que te da mucho juego para hacer fotos.

Enlace al mensaje
hace 18 horas, hugo erpen dijo:

Mandala a APOD de una! Buenísima!

Muchas gracias!!! Ya la mandé, pero el nivel de cosas que publican es muy bueno...veremos si pasa algo.

Saludos!!

Enlace al mensaje

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo