Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
VictorValdez

Vendo soporte de cámara digital

Publicaciones recomendadas

VictorValdez

Buenas noches

Pongo a la venta este soporte para cámara digital. Lo tengo sin uso desde hace bastante tiempo. Lo líquido a 1000 pesos

IMG_20181120_204355100.jpg

IMG_20181120_204327394.jpg

IMG_20181120_204339075.jpg

IMG_20181120_204348134.jpg

IMG_20181120_204315704.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tacun

Como te va.

Me interesa pero no entiendo como pones la cámara en el soporte

Podrías poner una foto con el soporte la cámara y el ocular?

No entiendo como va. Perdón 🙏

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VictorValdez

Doy aviso que el soporte está vendido

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• AlbertR
      Por AlbertR
      Leo con asombro que el carguero espacial Kounotori-9 ha llegado a la ISS llevando en su bodega de carga un nuevo telescopio binocular con cámara para instalar en el interior de KIBO el módulo japonés de la ISS.
      Lo del asombro es porque la nueva cámara llamada “iSIM 170” es de diseño y construcción española: España le mete un gol en su campo a Japón, el líder mundial en cámaras 🤣

Leo en la página web de la NASA: iSIM es un generador de imágenes de alta resolución diseñado para operar en órbita terrestre baja. Es un telescopio binocular óptico de alta resolución de nueva generación para la observación de la Tierra. El diseño combina un rendimiento líder en su clase, mediante la utilización de tecnologías de vanguardia, para reducir significativamente los tiempos de construcción y proporcionar un nuevo nivel de accesibilidad. Este enfoque brinda a las industrias y gobiernos la capacidad de adquirir y acceder a datos de alta resolución sin igual.
      Consiste en una combinación de tecnologías que incluyen óptica, mecánica, electrónica y control para lograr una alta resolución espacial (hasta 1 m) a un precio tres a cinco veces más barato que los sistemas de imágenes tradicionales de rendimiento comparable, y con tiempos de entrega de al menos cinco veces más cortos. Estas características son el resultado de combinar un diseño optomecánico compacto y eficiente, con los últimos avances en electrónica (tanto en detectores como en procesadores), el uso de componentes comerciales listos para usar (que son tolerantes a la radiación en órbita terrestre baja) , y la incorporación de procedimientos de fabricación avanzados. Fuente Demonstration of integrated Standard Imager for Microsatellites.

Con una masa total de 15 kg, el iSIM-170 puede alcanzar una resolución inferior a 1 metro desde una altitud de 500 km. Cubre el rango espectral visible e infrarrojo cercano (VNIR), ofreciendo capacidades pancromáticas y multiespectrales de acuerdo con las necesidades del usuario. El algoritmo de Super Resolución desarrollado por SATLANTIS puede mejorar la resolución espacial en un factor de al menos 2.5 y hacer coincidir el GSD con el GRD del instrumento.

Su aplicación es la monitorización de estructuras lineales irregulares en la superficie de la Tierra, para detectar los cambios a medida que se producen. Líneas de costa, cambios producidos por efectos ambientales, fronteras, y por seguridad, o cosas como oleoductos, gasoductos y otras instalaciones críticas.

La empresa fabricante es SATLANTIS, ubicada en Bilbao.

Saludos.
    • IsmaJud
      Por IsmaJud
      Hola buenas, gente de espacio profundo, en mis noches de insomnio he encontrado esto en MercadoLibre:

Descripción:
      Cámara Samsung SCB2000P modificada para Astronomía.
      Se le ha adaptado un tubo de 1,25" para que pueda ser colocado en cualquier telescopio convencional con boca de enfoque de 1,25". También se le ha retirado el lente de IR interno lo que optimiza la captura de objetos astronómicos.
      Ideal para aquellos que desean iniciarse en la astrofotografía, la cámara Samsung SCB2000 ofrece la posibilidad de capturar imágenes espectaculares con los telescopios mas básicos del mercado.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-835281147-camara-para-astronomia-samsung-scb2000-_JM?quantity=1

Queria saber que opinan, si es algo que vale la pena en relacion con el precio, si es cualquier cosa, sirve para hacer astrofotografia de espacio profundo o no sirve para nada. Saludos y buenos cielos para sobrellevar esta cuarentena.
    • DamianS
      Por DamianS
      Vendo cámara zwo así 1600 mono mas rueda de filtros de 8 posiciones 1,25 Zwo
      puedo sumar filtros lrgb 2c 1,25 astronomik
      filtro idas lps 2 pulgadas anti polución 
      todo en perfecto estado 
      precio cámara + rueda de filtros 1600 dolares 
      Precio filtros 
      lrgb 1,25 200 dólares 
      precio idas lps 180 dólares 
      puedo hacer precio x combo 

• Aldoga123
      Por Aldoga123
      Amigos, buen día, me gustaría preguntarles a aquellos con basto conocimiento en el aspecto de la astrofotografía; actualmente tengo un Celestrón viejo, es un nexstar con diámetro de 102mm y distancia focal de 1000mm, es un refractor; he tenido problemas con mis trabajos fotográficos en varios aspectos:

*Movimiento: Cualquier turbulencia deja fuera la estabilidad de mi imagen, por lo que creo que una montura ecuatoriana, pero el telescopio que tengo cuenta con una montura motorizada pequeña, es decir que no soporta demasiado peso; al colocar la cámara el telescopio se va hacía arriba por el peso de la cámara, he tratado con lo que encuentre como contrapeso del otro lado del telescopio (no es muy practico).

*Cámara: Tengo una DSLR Canon EOS t7, por lo que sé no es un equipo apropiado para éste tipo de tareas pero por lo pronto es lo que tengo a la mano; qué mejoras se podrían hacer para poder adaptarme más a la tarea que busco (observación de cielo produndo).

*Telescopio: Por el momento cuento con el telescopio mencionado anteriormente; me gustaría saber qué telescopio es mejor para poder continuar con mi objetivo; es viable continuar con éste telescopio o es terminal el hecho de que no me servirá mucho más?

***Duda: Sería viable conseguir una montura ecuatoriana de otro telescopio? Se puede motorizar una montura ecuatoriana manual?

Espero alguien pueda ayudarme con mis dudas; adjunto algunas fotos que he tomado hasta el momento.

• javirhcp
      Por javirhcp
      Hola gente como les va? tanto tiempo! Tengo un telescopio tipo Dobson 200mm, y siempre estuve renegando con el tema de que no me salen muy bien las fotografías a la Luna y planetas (los q son posibles). Siempre me recomendaron que adapte una camarita web al portaocular. Pero buscando productos me encontré con este:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-765945270-camara-ocular-digital-usb-para-telescopios-microscopios-_JM?quantity=1

¿Qué les parece? ¿Servirá a mis propósitos?

Y una preguntita extra: ¿Cómo se logran los aumentos si no se usa ocular? No se si se comprende esta pregunta. Muchas gracias!! espero sus respuestas!
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo