Jump to content

Casco de Thor reprocesada


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones excelente toma, este fin de semana pretendo capturar esta nebula, estoy enamorado de ella, mi setup es un150/750 Newtoniano, una canon 1000D modificada, tengo muchas expectativas. 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Jero_gomez dijo:

Felicitaciones excelente toma, este fin de semana pretendo capturar esta nebula, estoy enamorado de ella, mi setup es un150/750 Newtoniano, una canon 1000D modificada, tengo muchas expectativas. 

 

Hola! Para hacer en rgb necesitas un excelente cielo y tomas relativamente largas, es un objeto súper tenue y complicado. Ojo el foco también ya que es una zona llena de estrellas y el minimo desenfoque hace que se vea mal como me paso a mi.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario

Muy bueno, Es un objeto que también a mí me encanta.

Como tenía una toma con un campo parecido  la integré a la tuya y vino algo más de rojo.

Perdón por el atrevimiento pero esta abstinencia astrofotográfica me tiene algo aburrido.

Si quieres mil archivo original te lo mando como TIFF para que tu juegues con él.

Saludos

Fernando

casco thor remake.jpg

Enlace al comentario
hace 11 minutos, atcach dijo:

Me encanta como les quedó. Felicitaciones! Una consulta, dónde la sacaron? Porque veo que @juanfilas sos de CABA, pero es imposible ahí.

Slds!

 

Hola yo la saque en aquel momento desde Punta Indio, pero en Narrowband queda mejor este objeto y es posible desde CABA!

Enlace al comentario
hace 2 horas, juanfilas dijo:

 

Hola yo la saque en aquel momento desde Punta Indio, pero en Narrowband queda mejor este objeto y es posible desde CABA!

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...