Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
juanca

No tenemos ni idea

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• supernova0
      Por supernova0
      Buenas, voy a empezar a leer en unos dias este libro de lisa randall:

http://quelibroleo.com/web/public/universos-ocultos-un-viaje-a-las-dimensiones-extras-del-cosmos

Lo encontre de casualidad, caminando por corrientes, no sabia que habia libros de ella en español, muy caro me salio, pero bueno, universos ocultos se llama el libro.
      Alguien lo leyo? es muy pesado? 

Es todo sobre cosmologia y branas, y realmente no se si podre entenderlo todo, yo solo soy aficionado de la astronomia, de este universo temporal..

Piensan que ella es una buena cosmologa? 
    • marcosarguello3
      Por marcosarguello3
      Hola amigos de EP, tengo una pregunta algo curiosa, resulta que estuve investigando hace un tiempo sobre los extremos a los que puede llegar una estrella y estuve investigando sobre la mas antigua, resulta que en la mayoría de los post en los que entre dicen que es la HD 140283, una estrella ubicada a 190 años luz en la cual se utilizo la medición de los metales cual era la cantidad que posee y así determinar su edad, ya que el contenido de metal es bajo pero no nulo indica que existió una generación de estrellas antes que ella, pero en algunos post de otros sitios encontré que existe otra estrella con ese título llamada SMSS 0313-6708 ubicada a 6000 años luz y descubierta por el telescopio SkyMapper, mi pregunta es, cual de las dos es la verdaderamente la más vieja y porque? saludos y cielos despejados a todos.  

HD 140283
      }

SMSS 0313-6708

• juanca
      Por juanca
      Influenciado por Daniel Marín de Eureka-Naukas. Basado en 50 horas de entrevista con Neil Armstrong. Gran cantidad de fotos en blanco y negro. Pagado Yenny 820 $ (!!!acá en casa dije quinientos)
      https://danielmarin.naukas.com/

• Dieguito
      Por Dieguito
      Hola comunidad, alguno podria recomendar un libro para un joven de 15 años con muchas ganas de aprender? Esta entusiasmado con seguir la carrera.
      Tambien vendria bien un sitio web sólido en donde los temas esten ordenados.
      Como siempre gracias por la ayuda !
      Saludos
      Diego
    • CaRivero96
      Por CaRivero96
      Buenas, me pasaba por aquí para informar que Michael Convington ha sacado nuevo libro de astrofotografia y procesado, se trata de la segunda edición del famoso libro "Astrofotografía con cámaras reflex digitales" publicado en 2007 y traducido en español en 2009. En esta nueva edición Michael Convington actualizó el 80% de la edición anterior, pasando de 240 paginas a unas 400 (según pone en amazón). El precio está entorno a los 33 dólares estadounidenses y el idioma en inglés. Le pregunte si saldrá la traduccion en español como el anterior, a lo que me respondió que aún no sabe, pero que espera que si.
      Lo anuncio por aquí por si hay alguien que está cómo yo y no sabía que libro comprar. En mi caso estaba entre la primera edición 18€ que lo veía un poco desactualizado (las cosas evolucionan muy rápido jeje) y el de Thierry Legault 35€ del 2015 pero con menor contenido. Creo que la nueva edición es la mejor opción (si lo llegan a traducir). Saludos!
      http://www.covingtoninnovations.com/dslr/

• En Linea (Ver toda la lista)

• Ezequiel San Gil
    • cardrw
    • urugabo
    • antareano
    • Eärendil
    • javieriaquinta
    • NicoHammer
    • Guillermo Scigliano
    • vagarto

Important Information