Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
lobosmad

Tele vue Panoptic 19 mm Tele vue Nagler 5 mm

Recommended Posts

lobosmad

Buenas,  les comento pongo a la venta dos oculares tele vue, panoptic 19 mm  y  nagler 5 mm   ambos en excelente estado, con sus respectivas cajas originales,   los cristales impecables las gomas como nuevas en ambos oculares,   por el panoptic pido pesos 25.000  y  por el nagler 30.000 pesos, se que es mucho dinero, al menos para mi, pero estoy seguro que traerlos desde afuera es un riesgo grande y no debe de ser mas barato, me duele desprenderme, pero bueno hay otros asuntos....      pregunten todo lo que necesiten saber,  ademas quiero agradecer a Espacio Profundo esta posibilidad,   hago envios,  pero preferiria tratarlo personalmente, que el comprador realmente vea lo que se esta llevando,  muchas gracias   y un saludo a todos  

002 (5).JPG

22886059_1969401456675701_5050009140966558928_n (1).jpg

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Fer3008
      By Fer3008
      Pongo en venta mi Powermate de 2.5 aumentos, por el hecho de que adquiri una QHY con sensor grande y al ser de 1'25 me produce viñeteo.
      Lo traje de USA y viene con el T-Ring correspondiente. El estado es excelente y se entrega con su empaque original.

Estoy pidiendo por el 22.000$.

Se puede publicar en ML si alguien esta interesado en alguna promocion con cuotas sin interes.

Saludos y gracias EP por el espacio.

• Fer3008
      By Fer3008
      Muy buenas tardes gente,
      Tengo un Power Mate de TeleVue que me trajeron de afuera con su respectivo T-Ring para la Canon que venia utilizando. Pero recientemente sume una camarita QHY163 y de todos los adaptadores que tengo, ninguno va. Alguno sabe que es lo que necesito para acoplar estos 2 accesorios?

Saludos y gracias siempre.
    • javier ar.
      By javier ar.
      Estimados,

Pongo a la venta este hermoso ocular. La serie DeLite es la última de Tele Vue; son los hermanos menores de los Delos y la versión moderna de los Radian. Es un ocular compacto y más liviano que un Delos de la misma focal. Tiene 20 mm de eye relief y 62º de campo aparente. Es muy cómodo y tiene la mejor corrección fuera del eje óptico que vi en un ocular. El consenso general de los observadores es que su sello distintivo es el gran contraste que tiene. Es un ocular multiuso, funciona muy bien con cualquier tipo de telescopio (en particular, las vistas de campo amplio con un refra corto me parecen increíbles). Anda muy bien también con el barlow TV 2 y 3. 

Dejo una reseña del gurú Bill Paolini: https://astronomyconnect.com/forums/articles/tele-vue-delite-eyepieces-first-light-review.1/

El ocular está impecable, con caja (en la foto salió la de otra focal, pero tengo la de este) y tapas originales. 

Lo vendo a su precio de venta original (250 US)

Saludos y gracias por el espacio.

• sagitario blues
      By sagitario blues
      Hola, gente.

Vendo unos oculares de la repucha madre, y un barlow más lindo que los autitos nuevos de mi nieto.

Orión lantano de 8mm, 1.25: una granada, imágenes perfectas.

Orión, 2 pulgarcitos, 50mm, una masa atómica en cúmulos, un campo interminable... lo que no está allí, no existe.

Barlow tele 2x, 1.25 muy bueno, caja original.

Precios por privado

Saludos.
    • javier ar.
      By javier ar.
      Un barlow que no necesita mucha presentación. Por lejos, el mejor que probé. Impecable óptica y estéticamente.

http://www.televue.com/engine/TV3b_page.asp?id=52&Tab=_back

Precio: 4900 pesos. Se retira por zona norte, no se hacen envíos.

Saludos y gracias por el espacio!

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo