Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

lobosmad

Meade Lightbridge 12 pulgadas dobson

Recommended Posts

lobosmad

Hola amigos, queria comentarles que pongo a la venta mi telescopio   Meade Lightbridge 12 pulgadas,  soy el unico dueño, el estado del mismo es impecable, se incluye el ocular original de 2 pulgadas y la montura dobson original, ademas una funda para luces parasitas una capucha para proteger el enfocador y el buscador y  una base de madera con tres ruedas muy firme que facilita  su traslado, les comento que nunca salio del patio de mi casa, y que siempre estuvo tapado con una manta fina, nunca recibio rocio ni polvo...  esta nuevo de todos lados,  quiero agradece a Espacio Profundo por brindarme este espacio,   respondere todas las consultas, estoy en Lobos     les mando un saludo 

22894050_1969401280009052_4559243246967653414_n.jpg

22894510_1969401633342350_8727768589592612971_n.jpg

46887315_519199478599913_239120629167554560_n.jpg

RodyG

Suerte con la venta !!! (Hoy es un día que varios están vendiendo cosas muy interesantes)

¿cuál es el precio?

Saludos 

Rody 

lobosmad

hola como estas?  pense que lo habia puesto se me escapo,  pido 50.000  pesos

pencrof

Hola, te consulto si sigue en venta.

Gracias

Fede_Haedo

Hola, todavía está a la venta? Cuál es el precio actualizado?

ise

lo tenes? que precio tiene?

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• JPM
      By JPM
      Buenas!

Pongo en venta mi Skywatcher Flextube de 10 pulgadas (254 mm). El telescopio está en excelentes condiciones, este ultimo año y medio ha tenido muy poco uso porque me mudé a un departamento y la verdad que mover el bichito cada vez que se lo quiere usar es un trabajito.

La óptica está en excelente estado, ha mantenido la colimación de fabrica prácticamente sin modificaciones. El espejo tiene un poco de polvo pero nada que impida usarlo por lo que no he querido sacarlo y limpiarlo, dado los riesgos que implica.

Lo entrego sin oculares y va de regalo el filtro solar Baader (lo compré para el eclipse del 2 de julio por lo que tiene un solo uso).

Estoy pidiendo $46 mil (charlable) y si fuera necesario se podría hacer financiación por Mercado Pago (con los costos financieros correspondientes).

Aguardo comentarios y ofertas.

Saludos!

• NicoLasaigues
      By NicoLasaigues
      Anoche, en un momento libre, decidí salir unos minutos.
      Si bien el cielo no era ideal (había mucho viento y la visibilidad no era la mejor) este invierno fue muy pobre: Entre las nubes y diferentes gripes me quedé más adentro que otros años.

Probé filmar a Saturno con el barlow de 2x, una Canon T2i y el Dobson de 8". Un poco de seguimiento a mano y me contenté con dos videos.

Después de procesarlos, creo que es la mejor imagen que logré sacar, hasta el momento, del señor de los anillos 🤗

• kucho911
      By kucho911
      Hola a todos como estan? les hago una pregunta alguien sabe como sacar el tubo del meade etx 125 Observer? para poder montarlo sobre otra montura?
      Graciass a todos!
      Abrazo!

• urielssanchez
      By urielssanchez
      Vendo telescopio y diferentes tipos de focos y camaras para astrofotografia , si alguno esta interesado dejo mi numero (1168594748)  para cualquier contacto o consulta y a continuacion dejo una lista de todos los productos . favor de cualquiero consulta por precios hacerla al numero que deje .

LISTA DE PRODUCTOS :

-MEADE LX200 10"
      -MEADE INSTRUMENTS SERIE 6000 80MM
      -STARGUIDER 60 MM
      -MEADE INSTRUMENT CAMERA LPI-G (COLOR) PARA ASTROFOTOGRAFIA
      -MEADE DEEP SKY IMAGER PRO WHIT AUTOSTARSUITE
      -MEADE SERIE 4000 F/6.3 FOCAL REDUCER
      -MEADE #61 VARIABLE T-ADAPTER
      -MEADE BASIC CAMERA ADAPTER (1.25")
      --90° DIAGONAL MIRROR
      -MEADE SERIE 4000 26MM SUPER PIOSSL
      -MEADE #126 TELENEGATIVE BARLOW LENS (1,25")
      -SUPER 10MM
      -MEADE OFF-AXIS GUIDER BODY ONLY 
      -ILLUMINATED EYEPIECE
      -45° ERECTING PRISM 

• Lupus
      By Lupus
      Hola Grupo

Vendo Montura Completa Dobson 200P

Esta impecable y completa, con todas las piezas Herramientas, manijas, porta-ocular patas de goma. Tornillos, rodamientos originales.

En caja original.

Muy poco uso, ya que observé muy pocas veces y ahora compré una nueva montura AZ Goto

Especial para proyectos ó alguien que tenga el OTA solo.

Buena oportunidad a muy buen precio.

Precio de venta $3000
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo