Jump to content

Ayuda Soporte del tripode roto!


coco09

Publicaciones recomendadas

Buen dia.

 

Necesito ayuda para conseguir la pata donde apoya la bandeja de un tripode de aluminio.

 

Este es el tripode: 

1.thumb.jpeg.8460ec7bf3917845df915652a4d8aa69.jpeg

 

Este es el soporte que esta roto.

IMG_20181115_194019631.jpg.e8bb79b780fab2738c4e8e7522d3cefa.jpg

 

Esto estaba asi cuando lo compre, que puedo hacer para repararlo?

IMG_20181115_194127488.thumb.jpg.998fb07092c2b94ad87dadb65d21b582.jpg

 

Espero sus consejos.

 

Gracias

Enlace al comentario

De entrada, si recién lo compras, reclamá. Eso parece ser para sostener la pata en su posición, así que es una pieza importante.

La bandeja parece menos crítica (aunque tal vez llena de oculares!), y verifica hasta donde se abren las patas sin la bandeja, porque podría ser más importante de lo que parece a simple vista.

 

Fernando

Enlace al comentario

 

 

hace 22 horas, fsr dijo:

De entrada, si recién lo compras, reclamá. Eso parece ser para sostener la pata en su posición, así que es una pieza importante.

La bandeja parece menos crítica (aunque tal vez llena de oculares!), y verifica hasta donde se abren las patas sin la bandeja, porque podría ser más importante de lo que parece a simple vista.

 

 

No puedo reclamar porque la compre usada. 

 

La bandeja aporta estabilidad al conjunto asi que me gustaria conseguir la pieza. Si alguien sabe donde conseguirla le agradezco el dato.

Enlace al comentario

Usada no significa rota. Ahora si la compraste sabiendo que está rota, ya es otro tema.

 

Y que marca es esa montura? El procedimiento es ver si la marca tiene distribuidor oficial acá, y preguntarles a ellos.

Es bastante curioso que la montura tiene pinta de EQ5, pero pintada de negro y con tripode de aluminio.

Editado por fsr

Fernando

Enlace al comentario

La pata de la bandeja la rompi yo. Las prensas de las patas lo vi hace poco. La verdad no se si estaba asi prefiero no apretar para que no se siga rompiendo.

 

No le encuentro nombre, ni marca ni modelo. La pintura parece original.

Enlace al comentario

Tengo la misma montura. Y se me rompió en los mismos lugares. Como mencionó criswille los arreglé con poxipol, y un par de precintos de plástico. No se mueve ni ún milímetro.

 

La montura es una EQ5 como dijo @fsr. Es una Orion Skyview.

Editado por glurex
  • Like 1

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...