Jump to content

Sky Safari 6 Pro


Fer3008

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Queria preguntarles si consideran que vale la pena los 20u$s (780arg$ hasta ayer) que cuesta esta versión Pro. Estoy muy tentado de comprarla por el hecho de que el 6 pro tiene la facultad de manejar el equipo desde el Software. Pero tambien tengo el Stellarium en pc, que tambien permite esto. Aunque me acostumbre a usar mas la linea Sky Safari (tengo el 5 pro que conseguí gratuito hace cosa de un año).

 

Alguien que haya utilizado la version Pro y me pueda aconsejar? Tambien se agradece si hay algun software/app similar que haga que comprar la 6 Pro no sea necesario?

 

Muchas gracias. Saludos

Enlace al comentario

La plus también te permite controlar el tele. Fíjate las diferencias entre versiones en la página.

Nuestro problema es que el peso no vale nada, porque la verdad que usd 20 con lo buena que es sky safari, es una ganga. Igual a mi con la plus ya me alcanzaba, y me ocupa menos en el celu.

Fernando

Enlace al comentario

Skysafary es la n° 1 en app para móvil si lo que quieres es controlar en teles desde tu móvil o tablet. Yo la tengo y no me arrepiento de haberla comprado.

 

Lèete este hilo en el que @fsr hace un excelente análisis.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Fer3008 dijo:

Queria preguntarles si consideran que vale la pena los 20u$s (780arg$ hasta ayer) que cuesta esta versión Pro

 

Sí.

 

Yo la tengo (6 pro)  y no me arrepiento de nada, vale cada centavo (para mí, a otro puede no gustarle o parecerle cara)

 

Saludos,

 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Fer3008 dijo:

el 6 pro tiene la facultad de manejar el equipo desde el Software

 

Pero la version 5 pro tambien puede controlar la montura, si es solo por eso me parece que no vale la pena, pero si lo que queres es tener actualizada la base de datos del programa entonces creo que si lo vale. Por el momento yo estoy muy conforme con el 5 pro, pero lo uso solo como planetario al pie del telescopio para guiarme.

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 6 horas, Lucho2000 dijo:

 

Pero la version 5 pro tambien puede controlar la montura, si es solo por eso me parece que no vale la pena, pero si lo que queres es tener actualizada la base de datos del programa entonces creo que si lo vale. Por el momento yo estoy muy conforme con el 5 pro, pero lo uso solo como planetario al pie del telescopio para guiarme.

 

Saludos

Yo también pasé de la 5 pro a la 6 pro y tampoco he notado diferencias. Si lo hice es porque me temo que la 5 pro la dejen de actualizar y dediquen todos los recursos a evolucionar la 6 pro.

Enlace al comentario

Si, la verdad que sí es por controlar el telescopio, cualquier versión pro o plus de sky safari lo permite.

En general, una vez que sacan una versión, no hacen más cambios hasta que sacan la versión siguiente.

Fernando

Enlace al comentario

Gracias muchachos. Me tienta la 6 Pro porque es "lo ultimo". Ahora si me aseguran que en cuanto a la posibilidad de manejar el equipo no hay ninguna mejora notable entre una version y la otra, creo que me quedo con la 5 Pro (aunque por ahi lei que obviamente hay un par de opciones y interfaces distintas que pueden ser interesantes)

Enlace al comentario
hace 2 horas, Fer3008 dijo:

los espias de Android funcionan..

 

Llame ya!! jajaja La verdad que no se les pasa nada; a mi aun no me llego ninguna notificacion...

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...