Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Luis Del Río

Comprar Sky-Watcher Heritage 130P

Publicaciones recomendadas

Luis Del Río

Hola:

Soy de Chile y me interesa comprar el Sky-Watcher Heritage130P, lamentablemente en duoptic.cl no está disponible.  Alguien sabe si se pueden hacer compras en Argentina desde Chile? o algún chileno que lo haya podido comprar?.  De antemano muchas gracias.

Saludos y buenos cielos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
clear

hola luis, bienvenido a los foros de espacio profundo!

muy bueno el heritage 130 mini dob , yo lo tengo y no a hecho mas que darme satisfacciones en visual

creo que duoptic.ar no hace envios internacionales , pero una solucion que se me ocurre es que si conoces a alguien en argentina (chileno o argentino), en mendoza o buenos aires por ejemplo , le podrias pedir que te lo compre , por que duoptic si envia al interior del pais , y que esa persona cuando lo reciba , te lo envie por su cuenta, y vos le envias el dinero a el

saludos,

Editado por clear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo

Hola Luis, 

lo que no esta en Santiago te lo podemos enviar al deposito de la empresa de transporte en Mendoza, y lo retiras ahi.

Saludos y buenos cielos!

• Like 1

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600 Scientific model

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Luis Del Río

Muchas gracias por su pronta respuesta, pero vivo en Valdivia que queda mas o menos a la misma altura que Junín de los Andes, hacen despachos hacia allá o quizás a Bariloche?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo

Hola Luis,

entonces por Cardenal Samore, lo mas cerca es Villa la Angostura o Bariloche pero te queda mas lejos. Tene en cuenta que el envio al Sur aqui es caro, para considerlo al momento del envio. Llama al telefono de Duoptic Chile y habla con Federico para que el te de un estimado del envio a Bariloche.

Saludos y buenos cielos!

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600 Scientific model

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• sebastianc
      Les dejó un documental hermoso.  
    • Eial
      Hola envío con una duda, quiero saber si son buenos ya que tienen un precio bastante competitivo. Yo los quiero usar de día para ver edificios y la costa atlántica pero me interesa usarlos también de noche para astronomía   En primera opción pongo unos cannon modelo z12 12-36 x70, se que son con zoom pero yo igualmente no lo usaria, los dejaría en 12. Por lo que me tientan además es que son bak4, fully coated. Valen la mitad de los demás binoculares que son 15x70. El precio son de +-5000$   Puntos negativos serían el zoom y que son anaranjados pero este punto no me molestaría tanto.     La otra opción es hokken fidelity 10x50 y tienen versión 10x60 son bak4, y tienen graduación de dioptrías que es importante ya que uso lentes     La última opción que encontré son los hokken clarity 10x50 que también tiene dioptrías para graduar y es bak4   También rondan los 6000$
    • jordix
      hola, si, las modificaciones las hice yo para mejorar el telescopio a mi gusto. te dejo un enlace en dlnde voy explicando lo que le he ido haciendo. saludos    
    • Felipe Sagredo
      Muchas gracias!
    • elritualk
      Buenas, sigue disponible?
  • Contenido similar

• Extrechinato
      Por Extrechinato
      Buenas tardes!! 

Llevo varios días leyendo y por fin me he atrevido a escribir y presentarme. 

Hace unos meses le regalé a mi hijo un Seben 700-76 Reflector, con la idea que le picara el gusanillo y bueno a mi me gusta la fotografía y esperaba llegar a compartir momentos con el, el caso es que lo tiene abandonado y quiero yo darle uso.

Ando leyendo y aprendiendo todo lo que veo, me gustaría poderlo conectar a mi cámara DSLR ( ya compré el adaptador) y tratar de poder hacer alguna fotografía, en principio sin muchas pretensiones, quiero ir aprendiendo paso a paso e ir viendo qué es lo mejor y cómo hacerlo.

he estado leyendo las guías de primeros pasos, por eso agradecer lo bien que vienen para ayudar a los que cómo yo, estamos asomados tímidamente a la puerta viendo si entramos de lleno o salimos huyendo. me gustaría entrar y coger asiento.

Por eso se agradece si me pueden enfocar a qué debo y qué no o por donde seguir buscando.

un saludo
    • gusuglia
      Por gusuglia
      estimados foreros

pongo a la venta este expectacular enfocador absolutamente nuevo (nunca lo use) por el gran maestro JULIO OLLEROS
      POR NO DARLE UTILIDAD el costo del mismo es $10500 pesos hago envios a todo el pais

saludos

gustavo
    • JORGEIBANEZO
      Por JORGEIBANEZO
      REGALO  Celestron 60LCM -  $ 12.000 completo!!! Ideal para iniciarse en astronomía.

Vivo en Olivos  y tengo oficina en Microcentro , por si te sirve para buscarlo.

Jorge

OPTICAL TUBE INFO:
      Optical DesignRefractor
      Aperture60mm (2.36")
      Focal Length700mm (28")
      Focal Ratio12
      Focal Length of Eyepiece 125mm (0.98")
      Magnification of Eyepiece 128x
      Focal Length of Eyepiece 29mm (0.35")
      Magnification of Eyepiece 278x
      FinderscopeBuilt-on StarPointer
      Star Diagonal1.25 Erect Image
      MOUNT INFO:
      Mount TypeMotorized Altazimuth
      Accessory TrayNo Tool, Quick release
      TripodAluminum
      Highest Useful Magnification142x
      Lowest Useful Magnification8.57x
      Limiting Stellar Magnitude11.4
      Resolution (Rayleigh)2.32 arc seconds
      Resolution (Dawes)1.93 arc seconds
      Light Gathering Power (Compared to human eye)73x
      Apparent Field of View1.6°
      Linear Field of View (@1000 yds)84 ft (26 m)
      Optical CoatingsFully-Coated
      Slew SpeedsNine slew speeds
      Tracking RatesSidereal, Solar and Lunar
      Tracking ModesAlt-Az, EQ North and EQ South
      Alignment ProceduresSkyAlign, Auto 2-Star Align, 1-Star Align, 2-Star Align, Solar System Align
      Computer Hand ControlFully Computerized / Flash Upgradeable
      NexStar+ Database4,000 Object Database
      SoftwareStarry Night Basic Edition

• Tatiana1
      Por Tatiana1
      Hola buenas yo vendo un telescopio con pie de madera y todos sus artículos precio negociable lo quiero vender porque no lo uso si te sirve llámame al 1125254352
    • rob86
      Por rob86
      Buenas. Hace mucho que no venía por acá. 
      Anoche saque mi heritage después de varios meses de no usarlo. Diría casi un año. 
      Vine de vacaciones a Córdoba y como estaba despejado, decidí tratar de sacarle foto a la luna. Realmente me cuesta horrores enfocar el teléfono en el ocular. 

Me gustaría saber tmb como mejorar el tema de la fotografía con el celular, si alguien me da una mano. El celu tiene para sacar foto.en modo manual. 

SKYwatcher heritage 130p
      Barlow2x 
      Ocular 18mm ED Eyepiece 
      Celular Xiaomi RedMi note 6 pro

De yapa. Nebulosa de Orión. Salió muy mal. No sé bien cómo sacarle foto, pero buen.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo