Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Ernesto romero lofiego

Dudas cooler cámara zwo asi 071 mc pro

Recommended Posts

Ernesto romero lofiego

Saludos . Hace poco decidí cambiar de realizar astrofotografia con dsrl la cual realizaba con una Canon 60 d . Pero decidí iniciarme con cámaras refrigeradas . Ahora tengo muchas dudas el cuánto al uso del la refrigeración. Estoy utilizando el programa (secuence generator pro ) SGP el cual tengo entendido es muy completo para el control de estas cámaras . Alguien me puede orientar en cómo debo configurarlos parámetros de refrigeración . Gracias 

EA8AC942-F2CD-4179-B0CD-33B2E24ABA71.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• floreone
      Por floreone
      Hola amigos
      Llevo unas semanas con problemas de guiado con una cámara ASi 120 y montaje NEQ6 Pro.
      Después de varias pruebas, he llegado a una conclusión. La montura no se mueve hacia el oeste. He intentado en el PHD la guía manual y también he hecho la "Test star cross" en Phd para probar el movimiento de la montura.
      La conclusión es que EL MONTAJE NO SE MUEVE AL OESTE.
      Con el mando de mano no tengo problemas, la montura se mueve en las 4 direcciones.
      Alguien sabe lo que puede ser?  Le ha pasado a alguien?
      El montaje, el software, la cámara? Por favor ayuda !!!!

Esta es el test de la montura en Phd, podéis ver que solo se mueve en tres direcciones

• shadowchaser
      Por shadowchaser
      Vendo cámara ZWO ASI 290MC-Cooled ideal para fotografía planetaria
      La cámara no tiene uso, solo fue probada para comprobar su funcionamiento, la tengo hace un mes y medio.
      Pensaba usarla para fotografía planetaria, pero como no tengo tanto tiempo para dedicarle, con la cámara reflex que tengo me alcanza para lo que quiero lograr.
      Tiene todos los accesorios que trae originalmente + un blister con 4 pastillas disecantes que compré como repuesto.

El precio es de $11000

Estoy en Rafaela - Provincia de Santa Fe. No tengo problemas en realizar envíos a cargo del comprador.

Les dejo el link con todas las especificaciones de la cámara

https://astronomy-imaging-camera.com/products/asi-cooled-cameras/asi290mc-cool/

Las fotos que adjunto son reales de la cámara que estoy vendiendo.

• Webfinder
      Por Webfinder
      Hola amigos, 

Por fin tuve el tiempo de ponerme a procesar la primera de las pruebas que hice la semana pasada con mi nueva lente Hyperstar. De los 2.000mm del tubo original a f/10 lo deja a 427mm a f/2.1. Me quedó un poco fuera de foco ya que fue antes de hacerme la bahtinov especial, pero creo que el resultado es bastante decente, considerando que sólo fueron 15 fotos de 20 segundos, sin archivos de calibración.
      Como siempre, sus comentarios y/o sugerencias serán bienvenidos

Eta Carinae
      Celestron Advanced VX SCT 8" + Hyperstar
      15 Frames 20"
      Autoguiado: No
      CCD Zwo 1600 MC -26.7°
      Procesado con PixInsight y PS
      Santiago de Chile 2:10 hrs 23-Marzo-2017

• Webfinder
      Por Webfinder
      Hola Amigos, 

Ayer me llegó este juguetito. 16 Megapixeles, con capacidad de enfriamiento de hasta -40° (según catálogo). 
      Tiene un sensor bastante grande, casi un APS-C y al parecer no trae filtro IR. El ruido es bastante bajo considerando que anoche hacia bastante calor acá. Viñetea un poco.
      De instalación fácil y peso aceptable (unos 400gr.) la dejé tomando imágenes anoche mientras veía el festival de Viña con los Cadillacs y los Auténticos a la rápida, sin guiado, contaminación lumínica full en Santiago, 600 segundos (60*10) + 20 Bias + 20 Darks + sin Flats, procesadas con DSS y un poco de Photoshop. Aún ni siquiera sé que codecs son los mejores, así que el fin de semana me animo y saco más.

Alguien mas la tiene? Consejos? Sugerencias?

Saludos,

• ajozami
      Por ajozami
      Estimados, el sábado estrené un ZWO ADC y realmente no tuve una muy buena experiencia. Comencé armando todo el sábado a última hora e intenté hacer algunos videos de Júpiter con una Neximage 5MP en F10 durante las primeras horas de la madrugada del domingo. No solamente no le "encontré la vuelta", sino que cada vez que movía las palancas del ZWO se movía el planeta. Es así? Si bien el seeing era malísimo, había muchísima humedad y el planeta no parecía "estable", no pude ver la diferencia entre tener puesto el ADC o si el (hasta pensé en un momento que podría estar al revés jajaja)
      Lo compré porque evidentemente es muy últil para recomponer los canales, sobre todo cuando se fotografían planetas a pocos grados de altura,  Si amablemente alguno me puede contar su experiencia, darme algún consejo, les agradecería muchísimo!!!
      Abz para todos
      Alejandro

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo