Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Guillermo Scigliano

CASUAL CRUCE DE SATELITES

Publicaciones recomendadas

Guillermo Scigliano

Hola...comparto este frame de anoche 22:48 hs en Alnitak, cruce casual de satelites, viendo el stellarium los unicos que se cruzan cerca de esa hora, aunque cerca de Betelgeuse, son LUCH5B con GPSBIIRM-2...sera asi ???

PSX_20181203_005702.jpg

• Like 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• acido-galactico
      Por acido-galactico
      Hola amigos, tengo un problema con la cámara a la hora de sacar flat frames y recién me doy cuenta ya que es la primera vez que hago este tipo de tomas. 
      Me dice en la Pantalla que el modo av solo se puede usar con el objetivo puesto. 
      Yo saco a foco primario siempre.
      En este momento Le estoy apuntando a una pantalla blanca, con la Remera blanca y sin mover la Cámara con respecto a los lights e hice 2 pruebas. Una a 1/8 y la Otra a 1/15. Ambas con el mismo iso de las que Lights pero no tengo ni la menor idea si será el tiempo de exposición correcto.. Lo bueno del modo av es que te lo calcula sólo. 
      Si alguien me Tira una pista se los voy a agradecer! 
    • CaRivero96
      Por CaRivero96
      Buenas, me gustaría saber si hay algún lugar donde pueda conseguir pilas de astrofotos sin procesar para practicar apilado y procesado, si las hay de diferente filtros mejor para practicar la composición de color también. Llegue a conseguir unas de la base de datos de uno de los telescopios del observatorio del Teide pero las tomas que hay son bastante pesimas ?
  • Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo