Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
glurex

NGC3372 (campo amplio)

Recommended Posts

glurex

Mirandola en otro monitor me di cuenta de que está un poquito virada al verde. Corregí un poquito eso:

5607543

y de yapa dejo otro campo amplio de la región de IC2944, no hago un post aparte porque aunque tuve puntualidad en todo el campo, lamentablemente no pude levantar mucha nebulosa. Supongo que es debido a que mi cámara no está modificada, y la contaminación lumúnica me juega malas pasadas si no cierro a f/8 el HOYA 200mm. Son 30 lights de 150 segundos, con 25 dark, 30 flats y 40 bias.

5607564

Mi intención sería fotografiar la zona de las pleyádes del sur y de la estatua de la libertad, y hacer un mosaico. Aunque todavía no sé cómo hacerlo.

• Like 3

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• Rodrigo M Caroca
      By Rodrigo M Caroca
      Hola! 

Comparto fotografía de campo amplio del sector de Eta Carina. En la segunda imagen podemos apreciar la enorme cantidad de objetos que rodean a la famosa Nebulosa.
      Son 10 fotografías de 2 minutos de exposición, f 4, ISO 800 con Canon T6 y lente yongnuo 50mm en paralelo al telescopio SW 150/750 con montura eq3 con motores en ambos ejes.
      Apilado en deepskystacker, procesado en Pixinsight LE y lightroom.

• cascarrabias
      By cascarrabias
      fotos de anoche con la luna molestando

• Rodrigo M Caroca
      By Rodrigo M Caroca
      Hola!

Comparto con uds otro de mis ensayos tratando de dominar la fotografía de campo amplio. En esta oportunidad les comparto M45, el cúmulo abierto de las Pléyades.
      10 fotograías de 2 minutos, a 50mm, f 4, ISO 800, apiladas en Deepskystacker, procesadas en pixinsght LE y una pasada por Lightroom.
      Todas las fotograías hechas con Canon T6 (1300D), lente yongnuo 50mm de focal fija f1.8
      Claramente faltó tiempo de exposición, seguiré aprendiendo.. así unos consejos con vendrían nada mal. Saludos!

• Abel41
      By Abel41
      Hola amigos, les comparto estas imágenes de la vía láctea, la fotografía con mi hija de 10 añitos de espaldas  en el primer alumbrando con led rojo, y la segunda da su dibujo de nuestra primera  vía láctea, esta muy motivada y me suele acompañar casi siempre cuando salgo al campo para hacer capturas de cielo o visual, ella me ha pedido que os compartiese su ilusión con este dibujo y su fotografía 

Saludos a todos de su parte también 

• Abel41
      By Abel41
      Hola muchachos, os comparto unas nuevas tomas con diferentes composiciónes y colores. Esta vez no está en la costa y la contaminación lumínica enseguida hace su acto de presencia. Espero que os gusten. 

Saludos 

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo