Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
danielschkzamian

eta carina - camara digital

Recommended Posts

danielschkzamian

relamente impresionante las fotos de la ISS! espero sacar fotos así!

AHORA MI OBJETIVO ES SUPERAR ESAS FOTOS QUE SACARON ESAS PERSONAS! espero lograrlo!

Leonardo

Hola Daniel! En astronomia mientras el telescopio tenga mas apertura mejor, pero el 114/900 es un tele economico dentro de todo y con una potencia soberbia. Todos lo unico que hablan es maravillas de el. Si el bolsillo no da, ni lo dudes y anda por el 114/900 no te vas a arrepentir!!

¿Que es eso de "telescopio de 30X de juguete"? Curiosidas nomás...

Un abrazo.

danielschkzamian

el telescopio de 30X de jueguete es un telescopio que me compraron de chico, es de plastico, no llega a tener 50mm de diametro, no aumenta nada! es desir, eso de las 30X para mi es mentira! son esos telescopios que vienen en esos kits de chicos que tambien traen microscopio, .... etc.

osea, un jueguete que ensima es de mala calidad, se rayaron todas las lentes que se pueden rayar, se rompió el tripode (de plastico), se me perdió un ocular (de los 3 que tenia).... para lo unico que lo uso es para empolbarlo! lo usé nada mas 3 veces, y solo miré la luna!, las estreyas no se ven, sea cual sea la intensidad! y ensima lo poco que puedo ver (la luna) se vé borroso!

danielschkzamian

aca pongo la foto modificada. pude lograr que se eliminen muchos gradientes, pero sin perder la nebulosa!!!! :D

explico como lo hice:

agarre la foto, le quité los gradientes con el.... (programa para quitar gradientes que ahorano me acuerdo como se llama) usando solo 6 puntos!, luego la guardé con otro nombre. depues abrí el photoshop 8 cs y abrí las dos fotos (la mejorada y la original) luego copié la modificada y la pegué ensima de la original y le bajé un poco la opacidad! y listo

la de abajo obviamente es el resultado!

5776b41f00ef5_bastantepasableSIIII!!!!co

5776b41f07408_bastantepasableSIIII!!!!.j

Leonardo

Usaste el PixInsight seguro.... Quedo mejor!

Rodo_91

Espectacualar que garra le pones sos un maestro!!!! me encanto la foto!!!

Saludos!!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo