Jump to content

Eclipses 2019 y 2020


Mauri Fahrenheit

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Hoy tuve la suerte de asistir a otro encuentro de ciencias en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires Galileo Galilei, charla brindada por el Dr. Hébrard quien trabaja en el Institut d’Astrophysique de Paris, la charla un lujo, los idiomas no separaron a nadie ya que la intérprete traductora realizó un perfecto trabajo.

Además compartió con nosotros el sitio web http://www.totalidad.com.ar/ donde se deja información sobre los próximos eclipses en los años entrantes para aquel que ya empieza a organizarse para el mes de Julio del año que viene y más.

Espero les interese, saludos para todos los lectores.

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Para el eclipse de sol del 2 de julio os muchachos de San Rafael van a ir a Rodeo (me parece) y yo me voy con los tucumanos de Ampimpa a Jachal. Todo esto esta en San Juan

 

No se olviden del eclipse total de luna del próximo Enero!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 14 horas, tacun dijo:

Para el eclipse de sol del 2 de julio os muchachos de San Rafael van a ir a Rodeo (me parece) y yo me voy con los tucumanos de Ampimpa a Jachal. Todo esto esta en San Juan

 

No se olviden del eclipse total de luna del próximo Enero!

No tenía ese dato del eclipse de luna, gracias!

Enlace al comentario

El evento lunar lo tengo registrado para el 20 de enero ya que comienza a eso de las 23:35hs, tengo que ver como safar del trabajo ese lunes.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...