Jump to content

Paralelogramo casero(corto).


CODO

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Eärendil dijo:

Felicitaciones César!! Quedo muy bueno y transportable.

Gracias,muy amable.Eso quise lograr:a excepción del trípode,es liviano,mas corto no se puede,y desarmable.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Hola cesar, muy bueno che, te recomiendo ponerle una arandela a la tuerca que va debajo del tripode, y podes una arandela de carton, goma lo que puedas para que no te salte la pintura de la base de la montura, y evitar futuras reacciones galvanicas que conducen a herrumbre, abrazo!!!

Enlace al comentario
hace 2 horas, cappellettiariel dijo:

te recomiendo ponerle una arandela a la tuerca que va debajo del trípode

Gracias Ariel por tu oportuna sugerencia.Tengo que terminarlo bien,así no va a quedar.Saludos,buenos cielos y cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 2 horas, tacun dijo:

mi amigo CODO...

Gracias tacun,del mismo modo!!!.Saludos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Hola Cesar, muy bueno y muy práctico!!! yo estoy usando un pie de platillo que tenia en casa, pero tengo que contorsionar, con esta idea sería mucho más cómodo! gracias por compartir!

 

Abrazo!!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
1 hour ago, NicoHammer dijo:

gracias por compartir!

Es un gusto compartir,así como todos ustedes hacen lo mismo,y yo me aprovecho de las ideas que los foreros suben.Si tienes maderas que te sirvan,el único gasto que tuve,en tornillos,arandelas,y mariposas y angulo(la crema epoxi ya la tenía),fueron exactamente $ 100.-,barniz tengo.Exito si emprendes la tarea,saludos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...