Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Paula More

Que le puedo sumar al heritage 130? Me voy al Bolsón!!

Publicaciones recomendadas

Paula More

Ya esta!!! Jajaja la pila hiba adentro de la chapita... la apretaba digamos!! Le pedi ayuda a mi papá... yo la apoyaba sobre la tapita de plástico y la ponia asi no mas... ya prendió la luz...  muchas muchas  gracias!!!

• Like 2
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Javier_2291

Bueno, Igual eso que hiciste equivocadamenete sirvio para empujar la chapita para arriba y asi la pila hace bien el contacto jaja 😁

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mskanata

Muy buena compra. Al Heritage le encontré la pareja ideal que es un SW UWA 20 mm (el que tiene la bandita dorada).

http://www.duoptic.com.ar/accesorios/oculares/sky-watcher-ultra-wide-angle/sky-watcher-uwa-20mm.html

Casi que no cambio el ocular en toda la jornada de observación. Si bien tengo otros equipos, incluyendo un Dobson 8" con base GOTO, termino usando el Henri montado en una Ioptron Minitower. En cuanto a oculares coincido con los comentarios sobre el BST de 15 o 17 mm, además del UWA.

No dejes de hacer los discos graduados que recomienda Criswill y con una buena lista de observación, tenés garantía de noches súper entretenidas de observación.

saludos y buenas vacaciones!!

PD: Henri: nombre cariñoso y de entre casa del Heritage :)

PD2: me alegro que hayas resuelto el tema del buscador. 

Editado por mskanata
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanca
hace 1 hora, Paula More dijo:

Ya esta!!! Jajaja la pila hiba adentro de la chapita... la apretaba digamos!! Le pedi ayuda a mi papá... yo la apoyaba sobre la tapita de plástico y la ponia asi no mas... ya prendió la luz...  muchas muchas  gracias!!!

Grande Pá.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Emiduran
On 19/12/2018 at 12:36, mskanata dijo:

Muy buena compra. Al Heritage le encontré la pareja ideal que es un SW UWA 20 mm (el que tiene la bandita dorada).

http://www.duoptic.com.ar/accesorios/oculares/sky-watcher-ultra-wide-angle/sky-watcher-uwa-20mm.html

Casi que no cambio el ocular en toda la jornada de observación.

Hola, es bueno para espacio profundo en el Heritage ese ocular ?, para nebulosas y cúmulos por ejemplo ?  Hay mucha mejora con respecto al SKY-WATCHER SUPER PLOSSL 32 MM ?? casi estaba por comprar ese ocular.

Porque tengo ese telescopio con lo que vino más un barlow nada más, y no tengo mucho presupuesto como para el los oculares BST.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
clear

yo tengo el super ploss de 32mm , bajos aumentos , y se porta bien , desde el bolson encima ya tenes un espectaculo a ojo pelado .

igual , si podes anda por el BST 18 mm , tambien lo tengo y es la gloria

saludos,

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Philippulus

Yo compraría un colimador. Siendo el Heritage un telescopio colapsable, vas a necesitar colimar en cada sesión.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Emiduran
hace 16 horas, clear dijo:

igual , si podes anda por el BST 18 mm , tambien lo tengo y es la gloria

Gracias, lo intentaré, yo me voy a la costa atlántica en 20 días, espero conseguirlo, porque parece que el único que lo vende en Argentina es Duoptic... y las veces que quise comprarlo, no tenían stock.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
clear
hace 1 hora, Emiduran dijo:

las veces que quise comprarlo, no tenían stock.

cierto, en este momento no esta en stock. en ese caso podrias ir por el 15mm o el de 25mm , el bst 25 es mucho mejor que el 25 que trae de fabrica

saludos,

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• matias_f1_09
      Por matias_f1_09
      Hola buenas noches!
      He realizado unas tomas a la Luna con mi telescopio y una cámara digital de 14MP, la diferencia con la anterior del celular es enorme...
      De todas las fotos que tomé ésta es la que más "profesional" me quedó, y además me animé a rotularla guiándome con otras fotos que encontré en el foro para darle el formato de astrofotografía.
      Demás está por decir que todos los consejos y/o sugerencias son más que bienvenidos!
      Gracias y buenos cielos!!

• juanpablog
      Por juanpablog
      Buenos soy nuevo en el foro, y me gustaría comprar mi primer telescopio, ya estuve leyendo la guia inicial pero no me queda bien claro cual comprar, estuve viendo en dupotic el stock actualmente que hay y estoy entre tres http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-astrolux-76-az1.html este que me parece algo chico para que después me quede y sino este http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-maksutov-90-ota.html que nose que tal sera y este http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-maksutov-102-ota.html para estos dos ultimos tengo un trípode fotográfico grande que vi que se puede montar en el. o sino ya que tienen experiencia en el tema recomienden alguno que le parezca y que accesorios me recomiendan comprar o para agregar mas adelante. La idea mía es mirar algunos planetas y algo de espacio profundo, el cielo en mi ciudad no tiene mucha contaminación lumínica ya que es chica. Mil gracias por su ayuda 
    • Kika
      Por Kika
      Hola acá les muestro el telescopio que me compre.
      Lo compré usado pertenece al año 2012 y está en bien estado, lo he pagado 12000 pesos me trajo todos los accesorios de fabrica y también adaptador para cámara y ocular de 4 mm. Yo le agregué aparte un ocular de 2,5 mm y un ocular con zoom de 7 -21 mm.
      Tengo una duda en el buscador polar te diría que traer un ocular o debo comprarlo aparte? Si así fuera dónde lo puedo comprar?

• Fenix2221
      Por Fenix2221
      Hola gente, nuevamente vengo a consultar sobre la compra de un telescopio. Primero habia decidido comprar un telescopio SKY-WATCHER EXPLORER 130P EQ2 para lo cual inicie un tema de consulta, la idea mía es hacer espacio profundo y planetaria. Como soy nuevo nunca tuve telescopio mas que mis prismáticos nose que me va a gustar hacer mas a futuro, el problema es que no dispongo de presupuesto para comprar un equipo para cada cosa, entonces aquí con los muchachos y mirando en duopic me estire como para comprar el modelo SKY-WATCHER EXPLORER 150P NEQ3 bien el tema es el siguiente. 

Hace unos días descargue stelarium para ir conociendo el programa etc y me encuentro que tiene como una especie de simulador para emular como se daría la vista con el telescopio que elegí comprar. Bien yo nosé si ese programa no te muestra bien o me di cuenta viendo con eso que LA ASTRONOMIA PLANETARIA es de pesima imagen? Todo lo que es cúmulos, nebulosas en fin espacio profundo tengo una imagen genial. Pero planetaria malisima? Entonces este simulador es exacto como voy a ver la planetaria con este equipo?
      Configure mal los oculares y barlow?
      El simulador no es preciso?
      En fin que equipo compro? divido el gasto y compro 2 equipos ?
      Planetaria me gustaría poder ver los anillos de saturno, ver marte con sus casquetes polares, ver Jupiter con sus lineas y lunas.

El SKY-WATCHER EXPLORER 150P NEQ3 me va a dejar hacer que? Alguien lo tiene hay gelerias de astrofotografia tomadas por este equipo?
      Aconsejan comprar 2 equipos?

Gracias 😒

• maxifalieres
      Por maxifalieres
      Buenas tardes! Éste tiempo estuve sin realizar mucha actividad astronómica pero si practicando algo de edición en fotos viejas que saqué, como es en este caso, de la Nebulosa de la Quilla o Eta Carinae, que realicé a principios de Diciembre desde el patio de casa en Chivilcoy, con algo de contaminación lumínica, ya que daba al sudeste. Les paso el detalle de captura y edición:

Telescopio: Celestron Maksutov 102mm DF 1325mm
      Montura: Astrofi Celestron con GoTo
      Oculares: 32mm 
      Método de captura: Afocal
      Equipo de captura: Celular Huawei P10 Plus adaptado con soporte al ocular + palito selfie para disparo por bluetooth (así no tocaba el celular para disparar)
      Cámaras: Foto Color: cámara en raw, aprox 57 lights de 30 segundos + 10 darks + 10 bias sin flats.
      Herramientas de procesado: Deep Sky Staker para apilado y Photoshop Cs6 para detalles

Es una de las que mejores pude tomar ya que pude estar casi media hora capturando, la macana, como dije antes, la contaminación lumínica, pero espero que les guste. Quedo abierto a comentarios al respecto sobre capturas, procesos, etc para ir complementando y teniendo en cuenta para otras ocasiones.

Saludos cordiales y buen finde (XL)!

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo