Jump to content

Lamina baader


VictorValdez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Quería consultar si alguien sabe donde puedo conseguir laminas baader para construir un filtro casero solar. Por lo que vi pueden venir tamaño A4 esas laminas. Si alguien tiene algun dato le estare agradecido

Gracias y saludos

Enlace al comentario
hace 2 horas, VictorValdez dijo:

Quería consultar si alguien sabe donde puedo conseguir laminas baader para construir un filtro casero solar.

Hola Victor,mucho gusto.Aquí mismo en cualquier pagina del foro,puedes encontrar el anuncio de sus productos por parte de "DUOPTIC telescopios".allí encontraras lo que buscas;filtros armados de variadas medidas.Saludos,César.

Enlace al comentario

Sí claro que los conozco a esos filtros. Mí idea es diseñar filtros solares para binoculares impresos en 3d. Por eso estoy buscando esas laminas. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena idea la impresión 3D. Solo he visto en mercado libre venden recortes de 10xcm x 10cm. A mi un amigo me trajo de afuera una lámina baader A4. Tendrías que preguntar en alguna asociación de astronomía. 

Enlace al comentario

Si por ahora es lo unico que vi. De esas podria sacar 4 circulos de 50mm de diametro por lo cual ponele que me queden 45mm libres de diametro de lamina efectivo para utilizar en el filtro. pero dudo que por ejemplo en un 12x70 alcancen 45 mm de diametro efectivo de lamina filtrante, deberia averiguar eso ( si alguien sabe le agradezco la respuesta)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...