Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
juanca

Voyager 2 muy lejos

Publicaciones recomendadas

sebastianc

Gracias juanca, después subo información que te va a gustar

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• kucho911
      Por kucho911
      Hola a todos! como andan? estoy buscando un telescopio para espacio profundo y poder sacar fotos y que sea algo portable, y me intereso el telescopio http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-reflector-bk130p-azeqavant.html#product_tabs_description_tabbed
      Alguien tiene alguna referencia? se le puede poner sistema de go to a la montura?
      Gracias saludos!

• matiasga
      Por matiasga
      Buenas gente, como andan? Queria hacer algunas consultas y quizas puedan ayudarme. Quiero iniciarme en el ámbito de telescopios. Estuve leyendo todos los post acerca de la iniciacion, algo que destaqué es que me gustaria comprarme un refractor debido a que tiene una imagen mas nitida y soy una persona a la cual le gustan muchos los detalles (en este caso de los plantas y cuerpos celestes, no descarto mira a espacio profundo) el problema es que hay algo que no entiendo y es que tienen aberracion cromatica. Se que son mas caros, pero mi pregunta principal viene a esto, en marzo viajo a europa y se me habia ocurrido el poder traerme un telescopio, alguno sabe que tan factible es esto? Hay riesgos de que se rompa o algun otro problema a tener en cuenta ?. Estuve buscando en amazon de españa y encontre que hay un celestron inspire 100az a 300 euros (el cual revisando los post del foro vi que no es recomendable), quizas puedan ayudarme recomendandome algun otro, que de preferencia buscaba 100mm (simplemente por el miedo a "quedarme corto" en un futuro) pero ustedes que son mas expertos que yo sabran justificarmelo. La idea es que no supere de ese precio.

Desde ya les agradezco.
    • Jose Ayala
      Por Jose Ayala
      Buenas tardes, siempre me ha fascinado el cosmos y me quiero iniciar en esto de la astrónomia con binoculares, estoy entre unos 15x70 y unos celestron skymaster 20x80, cual me recomiendan quiero ver todo la luna, algunos planetas nebulosas, galaxias etc. 
    • Mauri Fahrenheit
      Por Mauri Fahrenheit
      Hola a todos los lectores y gente del foro, estoy pensando en comprarme mis primeros binoculares, ya que por obvias razones de comodidad no puedo llevar mi telescopio a muchos lados, y lo más probable es que en el verano viaje un par de veces y es por eso que me gustaría tener unos binoculares para observar el espacio profundo; mi pregunta central es más que nada si los bk7 hay que evitarlos un %100 para observación astronómica. Cualquier otro consejo será muy bien recibido. Gracias por su tiempo!
    • Choiols
      Por Choiols
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo