Jump to content

Tarántula en 56 minutos 14/12/18


fhere

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, fhere dijo:

Este corto tiempo de captura se debe a que por alguna razón (desconozco cual) el guiado no funciono bien cuando el objeto se acerco al meridiano.

 

Eso seguramente fue porque se desbalanceó la montura, cuando pasa el meridiano si está mas pesado del lado al que está yendo la corona no hace buen contacto con el sinfin y tenes backlash.

Enlace al comentario
1 hour ago, cappellettiariel dijo:

Preciosa, solo te recpmendaria que apiles con Pix o DSS, no con PS, abrazo!!!

Gracias Ariel! Si apilé con DSS. Saludos

 

hace 26 minutos, Gliese dijo:

 

Eso seguramente fue porque se desbalanceó la montura, cuando pasa el meridiano si está mas pesado del lado al que está yendo la corona no hace buen contacto con el sinfin y tenes backlash.

Si, habia leido eso, lo raro es que fue bastante antes de llegar al meridiano. Tal vez no estuvo bien balanceado desde el inicio y sumado a que estoy jugado con el peso en la eq6 pudo haber tenido consecuencias.

  • Like 1
Enlace al comentario

me gusta mucho la nubosidad, mas que las estrellas...  difícil procesado , por eso excelente!!!!

Enlace al comentario
hace 7 horas, fabianalmarin. dijo:

me gusta mucho la nubosidad, mas que las estrellas...  difícil procesado , por eso excelente!!!!

Gracias Fabian, si es verdad lo que decís este no es un objeto de los fáciles en el procesado porque esa mezcla de nebulosidad y grandes cantidades de estrellas y cúmulos hacen que uno deba ser cuidadoso en el uso de mascaras, para resaltar las partes débiles de la nebulosidad y no quemar las partes mas brillantes ni dañar el perfil de las estrellas. Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...