Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
krory90

Adaptar camara digital para telescopio? Astrografia sin guiado?

Recommended Posts

krory90

Buenas pues me gustaria saber si alguien sabe o tiene alguna idea para fabricar un adaptador casero para una Cannon PowerShot A470 o la Casio Exilim Ex-zs6 para ponerlo en el telescopio y poder fijarlo bien al ocular, Aparte de eso me gustaria mucho saber que tipo de resultados podria obtener con mi telescopio el celestron powerseeker 127 eq sin guiado si intentara hacer astrofotografia, cualquier tipo de consejo o aclaracion es bienvenida, muchas gracias a todos  

😁

Edited by krory90

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• nPAE
      By nPAE
      Queridos todos,

El Concurso de Astrofotografía del Hemisferio Sur nPAE Precisión Astro Engineering ya está abierto.

El primer premio es de GBP300, eso es alrededor de ARS 16,300. Por favor, ingrese no importa qué nivel haces.

Todos los detalles en este enlace: Desplácese hacia abajo para español

http://www.npae.net/competition/

Cielos despejados,
      nPAE Precision Astro Engineering
    • Abel41
      By Abel41
      Hola amigos, en la pasada noche estube practicando un poco con la exposición y ganancia tanto en júpiter como en saturno intentando capturar una imagen más detallada de sus satélites, en principio con júpiter no hay mucho problema, aunque si quería tener todas sus lunas se sobre-exponía demasiado la captura, y tenía que jugar con los parámetros adecuados al seeing y mi setup, pero llegaba a conseguir algo. En cambio con saturno no hallé la forma de captar ni una sola de sus lunas aun subiendo la ganancia y exposición dejando al planeta completamente quemado, y mi pregunta y la cuestión que me ronda la cabeza es la siguiente,  alguien ha conseguido o visto alguna imagen de saturno con sus lunas, es posible capturar por separado y y fusionar las tomas o algo así para enmarcar, o simplemente no es posible y es descabellado y disculpar mi ignorancia de si esto es un disparate, pues hasta ahora todas las imágenes de saturno que yo he conseguido más las que he visto,... Hasta el momento no he visto a saturno con sus satélites en ningún sitio, que opináis??? 

• Kentares
      By Kentares
      Vendo cámara astrofotografía planetaria ZWO ASI 120 MC en perfecto estado, muy poco uso c/accesorios y Software.
      $ 11.800.-
      Acepto Mercado Pago

Comunicarse por correo electrónico a : alcion_2010@hotmail.com

• pocho7
      By pocho7
      Vendo Camara reflex EOS 450D modificada para astrofotografía (se le removio el filtro IR)
      Pertenecia al usuario @Dragontwi hace algo mas de un ano y no se le dio uso alguno. Cuenta con menos de 7.300 disparos, siendo la vida util del obturbador estimada de 50.000.

Nunca le pude dar uso y no tengo tiempo para aprender a utilizarla. Prefiero venderla a este precio accesible para que otro aficionado le de el uso que este equipo merece.
      El funcionamiento mecanico es perfecto.

Se vende a $5000 y va de regalo un anillo T compatible sin uso.

Por $1500 mas puedo incluir un adaptador completo extensible para rosca M42.

Se entrega lo incluido en la foto mas el anillo T de regalo.

• Adhara
      By Adhara
      Hola a todos! soy nueva y acabo de iniciarme en esto. Llevaba muchos años deseando iniciarme pero entre unas cosas y otras nunca me animaba. Esta semana tomé la decisión de hacerlo de una vez y tengo reservado para el viernes un Dobson 8" extensible de SKY-WATCHER sin sistema GOTO (la economía no me llegaba y ademas quiero aprender a manejarme bien). He leído las guías de principiantes y consejos para novatos, pero (me da un poco de vergüenza preguntarlo) sigo sin entender muy bien como orientar un Dobson (he leído como hacerlo con una montura ecuatorial etc). La verdad es que pensaba que no me resultaría tan difícil y me está entrando el miedo, ¿algún consejo?
      Muchísimas gracias a todos y perdón por el tocho
  • Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo