Jump to content

Barnard 33 y Flama desde la ciudad en Ha


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos! tengo que seguir sumandole horas, si no logro ir al campo en breve voy a probar hacer alguna paleta con SII y OIII, casi no vi en cabeza de caballo...

Enlace al comentario
hace 4 minutos, ignacio_db dijo:

Está muy bien, Juan, aunque me parece que te quedaron muchos hot pixels, puede ser?

 

slds

Ignacio

 

Gracias Ignacio! sinceramente pensé que eran estrellas! la foto esta calibrada con 32 darks solamente,sin bias y por otro lado, el dithering me parece que no funcionó bien, por lo que es probable que sean hot pixeles, me viene bien la observación, otra cosa a revisar...

Enlace al comentario
hace 43 minutos, ignacio_db dijo:

Está muy bien, Juan, aunque me parece que te quedaron muchos hot pixels, puede ser?

 

slds

Ignacio

 

Ignacio, ahi compare con tu versión (una locura de detalle por cierto) y no son hot pixeles, son estrellas por suerte, es mas, en tu versión hay muchas mas estrellas, supongo que aca juegan los 60mm de apertura...

Enlace al comentario
hace 59 minutos, juanfilas dijo:

 

Ignacio, ahi compare con tu versión (una locura de detalle por cierto) y no son hot pixeles, son estrellas por suerte, es mas, en tu versión hay muchas mas estrellas, supongo que aca juegan los 60mm de apertura...

Ah bueno, menos mal. Parecían por lo chiquitas. 

Abz

 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, ignacio_db dijo:

Ah bueno, menos mal. Parecían por lo chiquitas. 

Abz

 

 

jaja si, estaba en el laburo y me asuste! igual lo del Dithering lo tengo que ver igual, ya que el apilado que me arroja pix no tiene nada raro en los bordes, es como que no hubiera corrimiento entre foto y foto...

pd: si la amplias al 400% se ve un mini "gradiente gaussiano" de unos pocos pixeles alrededor de 1 pixel brillante jeje, la decomvolución ayudo a achicarlas al máximo...

Enlace al comentario

Juan , te quedó muy buena la toma 

te da lindo fov el conjunto , todo terreno 

lo que comentabas del guiado no creo que la eq6 te de rms más bajo del seg de arco salvo que este modificada 

igual estás muy x debajo de rms MAX para que se note en la toma realizada ya que el conjunto cámara tubo anda 2 calculo 

la asi es un fierro y te va a dar muchas satisfacciones 

Saludos

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...