Jump to content

Einstein en Mendoza


Miguel wap

Publicaciones recomendadas

Hola: no se si ya sabían pero me pareció interesante. Les copio parte del boletín.

"Por primera vez llega a Mendoza, 'Einstein, el Hombre del Siglo XX', una muestra recreativa-educativa sobre la vida y obra del célebre físico que cambió la historia de la ciencia.

Proveniente de la Universidad Hebrea de Jerusalén, y promovida por la Fundación Auge, se desarrollará con entrada gratuita desde el 4 hasta el 27 de abril en el Espacio de Arte Contemporáneo (ECA), sito en Gutiérrez y 9 de Julio de Ciudad.

La exposición -que incluye la reproducción de material fotográfico, manuscritos y notas de prensa de 1925, año en que Einstein visitó nuestro país- cuenta con visitas guiadas en turnos de 50 minutos y está destinada, principalmente, a alumnos de todos los niveles de las escuelas de la provincia así como a público general......"

Saludos

Enlace al comentario
Eres nuevo? :roll:

No Vichin, WAP es una entidad colectiva que representa a los Worst Astronomers of The Planet, un grupete de amigos de Mendoza que llevan ya un tiempo con nosotros y son amigos de la Cofradía Cuyum.

Lo bueno de estos chicos es que aparte de ser excelentes personas, matarían de un infarto con sus "hazañas" de las que no se avergüenzan, a más de algún astroñoño de esos que vieron 3 estrellas y se creen Carl Sagan y abundan en la comunidad. -

Abrazos

Enlace al comentario

Así es Vichin. Si querés saber más sobre el WAP cuando entrás a la página EP, arriba a la derecha hay una franja que dice Google Custom Search, poné " los peores astrónomos del mundo" y hacé click en search. Lee la primera entrada. Efectivamente, no los conocías pues hacen poca relación pública y se dedican a trabajar en serio y con mucho sentido del humor.

Yo me considero miembro Doctor Honoris Causa del WAP.

Atte.

Juanca de Morón

Hokenn 130900

Binoculares Hokenn 10x50

Gorra Hokenn (me la regalaron en el ISCA)

Enlace al comentario

Hola muchachos: Gracias Marcos por lo de "tipazos" y gracias Juanca por lo de "trabajar serio" (no será mucho?!). En fin, un abrazo para todos.

PD.: Cómo es eso de que no tomamos?!! Hay un solo WAP Member abstemio, el resto (2,5 integrantes - Sí dos y medio, hay un casi integrante - ) no rechazamos nunca un buen tinto, ni un buen campari con naranja.

Enlace al comentario

campari con naranja........ uy q es eso? :roll:

Cuenten!!!!! q a mi me encantan las cosas con naranjas, el chocolate con naranja y cocinar mermelada de naranjas tb.mmm supongo yo q es un brebaje alcoholico , no?En ese caso ,,,,,,,, Paulis se anota con una copita para probar

beshus

Paula

pd: chicos de WAP , el sindicato femenino les da la bienvenida jaja yo tampoco habia oido hablar de uds.

Enlace al comentario

Hola Bubamara: El Campari es una bebida alcohólica (28º) con hierbas (como el fernet) y es amarguito. Con un buen jugo de naranjas y hielo queda espectacular, se los recomiendo para una noche de observación de verano .

Saludos

Enlace al comentario

JAJAJAJA bueno es verdad, exageré, pero entendeme Miguel, si Juanca se prendía, ligábamos J Walker Etiqueta negra.....

Paula: El Campari es genial y el vermouth es totalmente distinto cuando se le agrega Campari!!! (Rick anote el dato....)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...