Jump to content

NGC 2170 en LRGB desde La Banderita


ignacio_db

Publicaciones recomendadas

Impresionante Ignacio,  Tus trabajos son impecables. Lo que me pasa cuando los veoe, es que en lugar de ver detalles a mejorar, por el contrario me sorprenden los detalles :)...

Eso creo que dice todo. .

Cómo siempre seguramente la veremos como próxima APOD.

Saludos Federico

 

 

 

Enlace al comentario
hace 18 horas, ignacio_db dijo:

Amigos,

 

Les comparto una imagen que adquirí en dos noches consecutivas, desde el obs La Banderita, en la última luna nueva. Son unas 7 horas en LRGB (220:80:70:70), un poco interrumpida la primer noche por nublarse a eso de las 2 am, y peleando con mucho viento y polvo durante la segunda noche. De todas formas, el cielo del lugar siempre garpa, y quedé contento con el resultado final. Del anfitrión, ni hablar, se la pasa tan bien que el clima pasa a un segundo plano.

 

Se las dejo, como siempre, en resolución nativa.

 

NGC2170_LRGB_new.jpg

 

Muchos saludos a todos, felices fiestas, y que el 2019 traiga muchos APODs jajajaja

 

Ignacio

 

 

 


Solo le pido a PapáNoel una Apogee u16m! Qué le cuesta??

Alucinante Ignacio, gracias por la belleza.
Feliz año!

Enlace al comentario

Tremenda como siempre Ignacio! lo que si veo que tu versión anterior (que si mal no recuerdo fue APOD) esta mas estirada, con mas contraste y brillo, esta esta mas suave, realmente no se cual me gusta mas jaja

Enlace al comentario
On 19/12/2018 at 18:32, ignacio_db dijo:

Les comparto una imagen

.....mental,mas que una foto,...una locura la composición como acotó fbuezas.Fenomenal!!!.gracias por compartirla.Saludos,buenos cielos,y cuídate Ignacio,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...