Jump to content

Telescopio Sky-watcher Astrolux 76 Az1


Rick Avila

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. 

Siempre me interesó el espacio y de chico tuve la oportunidad de ver con un telescopio la luna (naturalmente no en tanto detalle).

TEngo la oportunidad de comprar el telescopio  Sky-watcher Astrolux 76 Az1, y puedo adquirir uno usado, les pregunto ¿Qué recaudos debo tener en cuenta al momento de verlo? Les agradezco desde ya.

Enlace al comentario

Perdón...al que me refería es a uno que había visto en merca** lib** y me despertaba algunas dudas, recién me avive que en la sección clasificados ofrecen uno y ya le realice una consulta, me da mas confianza que este en muy buenas condiciones. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Roberto Leonardo Quantin

Mira, yo tenía la misma duda que vos en enero/18 y, después de 3 meses de consultas, asesoramientos y curiosear por internet, me fui a Duoptic en Capital Federal y compré el Astrolux de 76/700. La verdad que le saqué el jugo a full, lo sigo disfrutando seguido y hasta lo "pasé" del máximo de aumentos sugeridos y respondió muy bien. Si te sirve, hacerme caso: comprarlo pq es bueno, viene con 2 años de garantía y tenes  asesoramiento de por vida (en Duoptic son macanudos). Además es un telescopio cómodo para principiantes en ciudad (liviano, manejable y con montura simple, lo pones, apuntas y miras). Un abrazo.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...