Jump to content

IC434


fabianalmarin.

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta y mucho, tiene buenos contrastes, buen color y controlado el ruido quizas un poquito apagada pero me gusta el resultado :) 

Enlace al comentario
hace 3 horas, Gliese dijo:

Quedo muy buena!! A pesar del reflejo de Alnitak que no opaca la imagen.

Cuando apilaste mezclaste los ISO? Es mejor quedarse con un ISO y manejar todo con el mismo.

si mescle las ISO de 800 y 1600, como  seria lo que me sujeris?. 

 

hace 2 horas, astronico dijo:

A mi me gusta y mucho, tiene buenos contrastes, buen color y controlado el ruido quizas un poquito apagada pero me gusta el resultado  

no pude estirar mas... realmente fue un desafio... gracias. 

  • Like 1
Enlace al comentario

CON ISO 800 3 MINUTOS, CON ISO 1600 30 SEG. UNAS 15 DE 800 Y UNAS 10 DE 1600. pero no anote la cantidad exacta, mal hecho, voy a ir aprendiendo.

Enlace al comentario
hace 5 horas, fabianalmarin. dijo:

CON ISO 800 3 MINUTOS, CON ISO 1600 30 SEG. UNAS 15 DE 800 Y UNAS 10 DE 1600. pero no anote la cantidad exacta, mal hecho, voy a ir aprendiendo.

Tenés que tomar todo al mismo iso y mismo tiempo de exposición, sino no sirven los darks ni los bias y el apilado no es el óptimo ya que las tomas cortas a alto ISO te empeoran las largas con ISO más bajo. Si podés tirar 3 min sin trazas dale ese tiempo a ISO 1600 y suma la mayor cantidad de tomas posible y luego hace por lo menos 32 darks y 64 bias.

 

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...