Jump to content

1° Congreso Regional de Fotografía en San Juan


astronico

Publicaciones recomendadas

Si vivis en San Juan o estarás de paso por nuestra provincia los días 9 y 10 de Marzo de 2019 (sábado y domingo) de 16 a 21 hs. en el salón del hotel Albertina, frente a la plaza 25 de Mayo (Capital, San Juan) podes sumarte al 1° Congreso Regional de Fotografía, donde estaré disertando todo sobre Astrofotografía Planetaria y de Espacio Profundo...inversión y equipamiento mínimo para realizar esta actividad, técnicas de captura, procesado y software necesario. Podrás llevarte contigo un DVD con resumen de lo expuesto asi como tambien los software fundamentales para llevar a cabo esta actividad y manuales creados por mi para sacar su máximo provecho.

 

El Congreso contará con la presencia de los referentes (disertantes) más importantes de los distintos estilos fotográficos:

 

Lic. Carina Coca: Arte digital. 
Lic. Orlando Pelichotti (Mendoza): Proceso creativo fotográfico.
Lic. Sebastián de la Colina: Entender la luz
Natalia Furnari: Newborn y minibaby
Nicolás Doña: Fotografía planetaria y espacio profundo
Leandro Lopez: Fotografía nocturna y lightpainting
Dario Quiroga: Erotismo y Boudoir
Curación: Lic. Virgina Moreno

 

El valor de la entrada al Congreso es de $2400 con la que podrás ingresar a todas las disertaciones arriba mencionadas. Algunos disertantes dictarán talleres más extensos y tendrán un valor aparte determinado por ellos (luego se informará al respecto). Las entradas podrán ser compradas a cualquier disertante. Espero que esta info te haya sido útil, ante cualquier duda estoy a tu disposición.NO TE LO PODES PERDER!!! ?

 

CONSULTA MÁS DETALLES POR PRIVADO

 

371654658_Presentacioncongresodefotografia.thumb.jpg.53162c4c5a0c6b2d339a6a97729e141a.jpg

 

Saludos y Buenos Cielos

  • Like 7
Enlace al comentario

Aquí estan los disertantes que estarán disponibles en el congreso regional de fotografía de los distintos estilos fotográficos. Si vivis en San Juan o estarás de paso por nuestra provincia los días 9 y 10 de Marzo de 2019 y aun no tenes tu entrada, comunicate!!!

 

1389501256_congreso2.thumb.jpg.8763fe9b1d85c02aa8936728bca28194.jpg

 

Gracias a Espacio Profundo por brindar este servicio :)

  • Like 5
Enlace al comentario

Nico, éxitos en el Congreso!

 

Saludos y buenos cielos!

  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 12 horas, ricardo dijo:

Nico, éxitos en el Congreso!

Gracias Ricardo por el saludo, necesitaba una excusa para poder lanzarme con los cursos/disertaciones de astrofotografía, sobre todo con la de planetaria que es mi fuerte y la invitación que me llegó para participar de este congreso es el puntapié inicial que estoy dando :). Además, espero tener suerte y llamar la atención de los locales para que más gente se sume a la astrofotografía por estos lados cordilleranos asi somos mas los que nos morimos de frío en el invierno, los que rabiamos con el guiado, la puesta en estación o el procesado :D.

 

Saludos

  • Like 3
Enlace al comentario

Hola astroamigos, comparto con ustedes el cronograma del Primer Congreso Regional de Fotografía que se llevara a cabo en San Juan dado a conocer en el día de hoy por la organización del mismo:

 

52898448_10219638066603339_4393582459535491072_n.thumb.jpg.e471bac6925f28844663b95c109056ce.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...